Súper quedada en Zaragoza

Iniciado por emilley3, 05 de Marzo de 2012, 23:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

...Por cierto, aprovechando el hilo, queda convocada una nueva superquedada en Barbastro, con ORDEN DEL DIA y todo,
a saber:
Punto primero: recepción de visitantes, rajadas y comentarios en espera del...
Punto segundo: cata informal de una amplia variedad de vinos del somontano, descripciones y halagos. (Se prohíbe la cerveza y porquerías similares)
Punto tercero: a comer enseguida pa que el vino no haga estragos en algún participante descuidado... recogida de descontrolaos y envío al hospital pa que no dé mal a los demás.
Punto cuarto: cafeses y similares, aquí se podrá consumir las porquerías prohibidas anteriormente...
Punto quinto: ya veremos pa donde gira el viento e iremos improvisando sobre la marcha.
Punto sexto: cada mochuelo a su olivo, recogida de los descuidaos y envío pa su casa, si procede.
Pungo séptimo: la jornada se considera de puertas abiertas pa tol mundo, pero los maños se reservan el derecho de admisión...no vaya a ser que se apunte alguno de LEGO...
En principio, parece que el 26 ó 27 de mayo sería una fecha factible, menos pal musicien que habrá que raptarlo...
Se aceptan otras fechas alternativas.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Cita de: ratoon en 04 de Mayo de 2012, 22:32:57 PM
Los mensajes que faltan se los ha cargado esta mañana un servidor confundiéndolos con mensajes privados...
que nadie vea fantasmas, sino una prueba más de mi legendaria habilidad pa meter la pata con estas cosas...
EStooooo.......mejor me quedo callao.... ;D ;D

Para el 26, 27, creo que puedo. Pero hay que consultarlo con la autoridad competente.... :police:

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

clik bill2

Cita de: ecesar18 en 04 de Mayo de 2012, 22:47:12 PM
EStooooo.......mejor me quedo callao.... ;D ;D

Para el 26, 27, creo que puedo. Pero hay que consultarlo con la autoridad competente.... :police:

Esta vez prueba con el palacio pijo.
Hasta el infinito y más alla.

ecesar

Cita de: clik bill2 en 04 de Mayo de 2012, 23:08:34 PM
Esta vez prueba con el palacio pijo.

Estoy en ello....... :P :P :P meca.....to lo que se menea....Bien se vale que vienen soldadicos nuevos, para poder comprarme algo para mi..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A menos de algún imprevisto, tengo el visto bueno para acudir  :toma :toma :toma

Geobra9

Por fin esta mañana se ha podido celebrar la super quedada. Aunque de pancetada nada, que me da a mi que los recién llegados nos lo vamos a tener que ganar a base de :birra :birra

Los convocados: Lucypi, Napoleón, Celtaclick, Hogan, Ismis, Jorfer, Salendor,Geobra9 y Malote. Si me he equivocado en algún nombre que lo digan.

click_malote

Cita de: Geobra9 en 05 de Mayo de 2012, 21:53:49 PM
Por fin esta mañana se ha podido celebrar la super quedada. Aunque de pancetada nada, que me da a mi que los recién llegados nos lo vamos a tener que ganar a base de :birra :birra

Los convocados: Lucypi, Napoleón, Celtaclick, Hogan, Ismis, Jorfer, Salendor,Geobra9 y Malote. Si me he equivocado en algún nombre que lo digan.

Ahi estamos compañero !!!

Genial lo hemos pasado esta mañana . . . y esto ha sido solo el principio para que los "desplazados" se puedan ganar su "mañización" . . . siguiente etapa Barbastro !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

ese geobra y ese napoleon, en tierras estrañas como los primeros, yo creo que si no hubieramos visto el reloj, no hubiera pasado nada. :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Satur

Multitudinaria reunión. Gracias por la foto para los que no estuvimos.  :decabeza
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Juanjo

Una pena, no poder haber estado.

La del fin de semana en Barbastro, si que acudo... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: hogan en 06 de Mayo de 2012, 06:18:00 AM
ese geobra y ese napoleon, en tierras estrañas como los primeros, yo creo que si no hubieramos visto el reloj, no hubiera pasado nada. :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Y presentación por todo lo alto de nuestra querida dama Lucypi !!!

Con algo de timidez, pero de aqui a montar dioramas de 70 metros cuadrados no hay mas que un paso !!!

En Almudevar ha prometido "estrenarse" ayudando en algún diorama y le tomamos la palabra !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: click_malote en 05 de Mayo de 2012, 22:17:01 PM
Ahi estamos compañero !!!

Genial lo hemos pasado esta mañana . . .

Claro....al único que veo con un vaso es a vos.....o esta lleno de algún producto de esos efervescentes... :yonohesid :yonohesid

No pude acudir.....pero el peque consiguió su nuevo cinturón y un "escapulario" .  :toma :toma :toma

Meryplay

Cita de: ecesar18 en 06 de Mayo de 2012, 15:28:48 PM
Claro....al único que veo con un vaso es a vos.....o esta lleno de algún producto de esos efervescentes... :yonohesid :yonohesid

Yo a más de uno no le veo las dos manos...  :yonohesid
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

lucypi

!Muy buenas a todos¡; como no sé como decirlo pues lo cuento así:
Que toda esa gente que he conocido el sabado sois una pasada de majos.Aunque clickera novata,novata,novata,con vosotros uno se siente como en casa.Gracias :aplausos.
Que por fin he visto las caras de esas megamentes que hacen y montan semejantes dioramas :chachi:.Alucinada me ando...
Que con la boca abierta me quedé de lo peazo profesionales en el temario que sois.todos.
Que yo no tengo guerreros ni medievales,pero para dar de comer a tanta tropa ya me encargo yo de repartir buena comida campestre.Mis chicos de la granja sacan unas coliflores,manzanas,patatas,... que resucitan a un muerto.Y unos tocinos y unas terneras que hay que verlas...
.......
Esque no sé ni que decir más...
Que nada;que os veré más veces,y que en la próxima exposición intentaré poner mi granito de arena...pero aprendiendo,jejeje...
;)

ratoon

...bah! y eso que sólo has conocido a los almendrones, que son unos brutos a medio criar... los auténticamente buenos vivimos en Huesca... esos de Zaragoza, ná de ná...

:ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

PDTA: a ver si para la próxima tenemos ocasión de conoceros a todos...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Cita de: lucypi en 06 de Mayo de 2012, 20:43:54 PM
!Muy buenas a todos¡; como no sé como decirlo pues lo cuento así:
para dar de comer a tanta tropa ya me encargo yo de repartir buena comida campestre.Mis chicos de la granja sacan unas coliflores,manzanas,patatas,... que resucitan a un muerto.Y unos tocinos y unas terneras que hay que verlas...
...
Que nada;que os veré más veces,y que en la próxima exposición intentaré poner mi granito de arena...pero aprendiendo,jejeje...
;

Alaaaa tu no sabes lo que dices!!!!!!!!!!  Pa darnos de comer a todos de la tropa ya puedes matar un gorrino bien "cebao". Nada, nada....te tomamos la palabra...El vino lo pondremos los de la provincia Huesca!!!! Bueno yo el agua  :cuñao

Cita de: ratoon en 06 de Mayo de 2012, 20:53:52 PM
...bah! y eso que sólo has conocido a los almendrones, que son unos brutos a medio criar... los auténticamente buenos vivimos en Huesca... esos de Zaragoza, ná de ná...

:cuñao :cuñao eso, eso haciendo amigos....que son mas que nosotroooos!!!!! bien se vale que pa venir tienen subida...