NOTICIAS EXPO PAMPLONA

Iniciado por Saligurri, 18 de Marzo de 2012, 21:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yose

ZORIONAK a la cuadrilla Navarrica por el pedazo Expo que os habéis currado  :chachi: , y muchas felicidades al resto de compañeros por el gran trabajo que habéis realizado  :chachi: , ¡y eso que estabais de estreno en tierras Pamplonicas!  :cuñao :chachi:

pero me alegro en especial por Iñigo (saligurri)  :hurra estoy seguro que la sonrisa no se le borrara en unos cuantos días  :vino

Saludos desde la costa Bizkaina  :capi

Meryplay

Me encantaria empezar dando las gracias a los dos comisarios  :chachi: Que su paciencia les dure mucho mucho tiempo porque es increible. Dicen que tenían nervios, dicen... pero jamás mostraron desánimo ni nervios, sino todo lo contrario, gracias.

Me encantaría dar las gracias a los que ayudaron y cargaron material, a los conductores y a los copilotos, que los kilómetros son muchos pero las ganas son más.

Me encantaría dar las gracias en especial a Sarrat, Desdemona y Pimpoll, pero no sería suficiente... Al resto de los compis de diorama, por el material, el tiempo, el cuidado en sus detalles y su paciencia.

Al resto de AMIGOS con los que compartí risas, comidas, descansitos y alguna cagada nocturna...  :yonohesid

Pero no lo voy a hacer, porque cuanto más agusto estoy con vosotros, más dificíl me resulta volver al mundo real  :'(  :ejem Y qué le vamos ha hacer... si cada vez se os coge más cariño  :amore

Deseando veros pronto en el desmontaje, me voy a disfrutar de las fotos!  :alataquerr:

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Kurkban

Pedazo de Curro!!!!! pedazo de fotos!!!!! Que envidia!!!!!!!

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

aelia

Bueno despues de la vuelta a la normalidad ......dar las gracias a Sergio y a Iñigo por el trabajo realizado y la enorme paciencia que habeís tenido con todos nosostros.
Un abrazo a mis compis de diorama a Dory por su paciencia y su idea genial de este diorama,a Angela que la pobre se harto de montar palacios(pero nos ha quedado precioso) a las peques Raquel,Ines y Claudia por sus pequeños detalles, a Merche que tan pronto ayuda en los vikingos como en las hadas.
A Pedro y a Txema por su aportación de material para este diorama y a Yvonnne que tambien nos ayudo un buen rato.
Un abrazo a todos los demás compis de aesclick y a ver si nos vemos pronto.
Un fin de semana estupendo.
:hurra  :hurra  :hurra

Lechuza

Una experiencia genial!!! Me ha encantado conoceros a todos.
Si tengo oportunidad en otra ocasión seguro que me apunto.
Mis felicitaciones a Sergio e Iñigo, por una organización inmejorable, se nota que os lo habéis currado.
Quiero agradecer su aportación en piezas a: Cutrisfus y Xostra, por un montón de medievales, Danao, por esas piezas chungas para elevar el palco, y Agus por su contribución de aleros.

El resultado de la expo ha sido una pasada, sois unos genios.
Enhorabuena a todos!!!

trijose

Mis felicitaciones a todos por tan magnífica exposición, comisarios, socios y colaboradores.
He estado viendo fotos y otras que me mandaban por whatsap sobre la marcha y aún con menos tiempo para montar que en otras exposicones han salido unas dioramas de muucha calidad.

Mi enhorabuena para todos!!!  :vino

Lástima no haber podido ir :'(

potosky72

Que envidia sana ;D, espero estar en el desmontaje :pensando

Currino 19

lA media  hora de cerrar ayer a la tarde se llevan 3470 visitas

Rednight

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

masg

Que categoria, con web y todo!
sinceramente, no esperaba que se creara una web sobre una expo que dura apenas un mes
buen trabajo lleva :aplausos :aplausos (aunque escriba "calaberas" :ejem)

Saligurri

Hoy he estado en la expo, han colocado mejor las protecciones y había bastante gente para ser entre semana y sólo abrir 2 horas y media al día.
También han corregido los carteles que estaban mal.
A media tarde de hoy iban por las 4296 entradas vendidas.

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

pallapa

Gracias Iñigo por mantenernos informados.
La semana santa con las vacaciones escolares será la fuerte.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Satur

Coincido con Pallapa, lo mejor está por venir.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Currino 19

He estado esta tarde y llevamos 4500 visitas.
Haber si con el finde y la semana santa se anima esto.