Menú Principal

Un saludo para todos desde Pamplona

Iniciado por Clickmotero, 23 de Marzo de 2012, 00:41:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Clickmotero

Hola, soy Clickmotero y vivo en Pamplona. Tengo bastantes años, tantos como para haber jugado a los playmobils en los 70. He visitado la magnífica exposición que Aesclick ha organizado en mi ciudad y me ha encantado, literalmente. He decidido coleccionar playmobils moteros, como mi nombre indica.
Me vendría muy bien un poco de ayuda, aunque tengo experiencia como coleccionista en esto de los clicks estoy un poco perdido.

Un saludo para todos.

Clickmotero


Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

 :saludos Llegas en el momento apropiado, quizas puedas conocernos en el desmontaje.Sobre lo de las motos solo tienes que preguntar ademas ahora ha salido una serie nueva de motos.
Hasta el infinito y más alla.

Saligurri

Hola,
Soy Saligurri de Pamplona. Si quieres quedamos un día y nos conocemos.
O te pasas el día del desmontaje para que conozcas a más gente.
Bienvenido, aquí lo pasarás bien.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Hola Clickmotero  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Rednight

Bienvenido!!

seguro que aquí encuentras lo que buscas. Si te acercas nos conoceremos en el desmontaje de Pamplona

Saludos desde Barcelona!  :aplausos :aplausos

Clickmotero

Gracias a todos por el recibimiento, un saludo para todos y espero conoceros algún día para saludaros personalmente.

Muchas gracias.


Satur

 Bienvenido Motero, coleccionar clicks es fácil, te recomiendo conseguir la 3ª Edición del Playmobil Collector para que tengas una idea de los temas y la variedad de nuestros amiguitos.  :normas:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Clickmotero

Hola pallapa, gracias por el enlace, la verdad es que hay unas cuantas motos. Acabo de comprar la colección de seis motos que aparecen en el catálogo de éste año, alguna de esas aparecen en el enlace que me mandaste.
Gracias y un saludo.

Clickmotero

Hola Satur, gracias por la bienvenida, intentaré conseguir la 3ª Edición del Playmobil Collector, aunque no sé donde comprarla. Me quiero tomar en serio la colección y no comprar por comprar.
Un saludo.

CLICK TORERO

 :saludos  a este ruedo clikero,que tengas suerte con la coleccion de motos y si te pasa por el desmontaje de la expo nos conoceras bien ,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

pallapa

Cita de: Clickmotero en 24 de Marzo de 2012, 17:05:48 PM
Hola Satur, gracias por la bienvenida, intentaré conseguir la 3ª Edición del Playmobil Collector, aunque no sé donde comprarla. Me quiero tomar en serio la colección y no comprar por comprar.
Un saludo.


Mira este enlace: http://www.fantasia-design.de/shop/index.php?cat=c27_Playmobil.html&XTCsid=0add9c5b54bd24a57167351b6e5137d0

Supongo que en amazon tambien lo puedes comprar, al igual que en ebay.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Clickmotero

Hola Click Torero, de momento ya he comprado las 6 motos que han aparecido en el catálogo de 2012 de Playmobil y estoy pensando cómo hacer una fotografía con alguna de ellas para ponerla de "ábatar", creo que se dice.
Con respecto a pasarme por el desmontaje de la exposición, me gustaría mucho conoceros.

Un saludo.

Clickmotero

Hola pallapa, gracias por el enlace. Estoy intentando aprender como va eso de las compras por internet para comprar un "collector" con todos los playmobiles.
Un saludo.