Trasmitimos sonrisas. Proyecto ASPANOA

Iniciado por Burgobil, 04 de Abril de 2012, 13:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Este proyecto es uno de los grandes motivos por los que merece la pena seguir en la brecha en este sueño que llamamos Aesclick.
Bajo las gestiones previas de nuestro ya nombrado comisario para el evento  :-* ecesar, se ha ultimado una nueva exposición en Huesca, esta vez en Almudevar con motivo de la inauguración del Centro Aspanoa. http://www.aspanoa.org/

Los datos técnicos de dsitribución, medidas y temática de los dioramas los irá explicando ecesar.

Transmitimos sonrisas 
Exposición en beneficio de ASPANOA
Lugar: Centro de Aspanoa en Almudevar.
Horarios: ( Aprox )  entre semana 16:00---20:00
Fines de semana--11:30---13:30--16:00---20:00
Del 5 ó 6 de Junio al 21 de Junio.
Organiza : AESCLICK

Una oportunidad más para hacer felices por unos instantes a un montón de niños.

¡¡¡Vamos a hacerles sonreir!!!

Y además con visos de continuidad pues se está gestionando la implantación de una urna permanente en dicho centro  :boymartini :toma
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

los de Barbastro estaremos allí...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Cita de: ratoon en 04 de Abril de 2012, 14:38:49 PM
los de Barbatrto estaremos allí...

Los del Arrabal de la Medina Albayda también !!!

:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Saligurri

A esta sí que puedo.
Fichado quedo.
Vamos a hacerles sonreir a todos esos niños.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

hogan

para que cesar no de tanto la "tabarra", tambien podeis contar conmigo.

Juanjo

Pues alli estaremos, aunque tengamos que ir a la frontera.... :birra  :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

playdomin

Pues que cuenten también conmigo, algo haremos. :-*

Saludos a todos. :vino

ecesar

Muy bien compañeros, gracias !!!!! Sabia que no fallaríais para este proyecto.   :cruzado :cruzado

Como el tema de la urna, digamos se ha congelado por temas presupuestarios,( Poderoso caballero es don dinero ), hable con los responsables del centro para ver que se podía hacer.  El resultado ya lo veis, una pequeña exposición con motivo de la inauguración del centro.
Seremos los que hagamos el primer acto publico en dicho centro.  :toma :toma :toma
Estoy mas  que orgulloso con este acto, primero por que es en mi pueblo, para lo que se va a destinar, y por muchos otros temas que no vienen al caso en este hilo.
Los responsables del centro estan mas que ilusionados con este tema, nos abren sus puertas para todo aquello que necesitemos y aportaran lo que este en su mano.

P.D-!!!! Los saputicos también estarán!!!! 
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

La sala no  es muy grande 325 metros cuadrados, ademas tiene algunos pilares. El montaje de mesas rondara los 100 metros cuadrados.
Los montajes serán aproximadamente de estas medidas:

1 de 4 Mtrs X 4 Mtrs--- A 4 caras vistas--Este tiene el tema ya .....Medieval-Histórico.  :yonohesid
4 de 4 Mtrs X 2 Mtrs---1  a 4 caras vistas y el resto a 3 caras.
2 de 6 Mtrs X 2 Mtrs---( Estos creo que se pueden hacer mas largos, pero no mas anchos ) 1 a 3 caras vistas, el otro 4.
1 de 2 Mtrs X 2 Mtrs-- 3 caras vistas

Ya veis que no va a ser una gran exposición como las que acostumbramos a hacer, la sala es reducida y un trozo de la sala quieren dejarla con el mobiliario de uso habitual.

El diorama medieval, quisiera representar la 1ª conquista del castillo de Almudevar  por  Pedro I, aunque luego volvió a manos musulmanas....

Para uno de los de 4 X 2, les lanzo el reto a mis amigos treneros de Caesaraugusta....(¡¡¡¡¡GUILLE!!!!!!)  :yonohesid
Un circuito con la posibilidad de ponerlo en marcha en momentos puntuales y que el tren funcionara, por ejemplo si van los peques de visita escolar a la exposición.
No estaría mas de 5 minutos en marcha y solo serian unas pocas ocasiones...

Seguiremos informando, saludos C.

hogan

pues ala, guardame uno de 4 x 2 a 4 caras vistas, pero si algun compañero necesita las 4 caras, lo cedo encantato.

ecesar

Cita de: hogan en 07 de Abril de 2012, 00:07:56 AM
pues ala, guardame uno de 4 x 2 a 4 caras vistas, pero si algun compañero necesita las 4 caras, lo cedo encantato.

Pues ala, guardadico.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fechas para el montaje: 

2 y 3 de Junio. Posibilidad de poder venir cualquier día de esa semana y dejar el material o incluso empezar algo.

Posible apertura el 7 de Junio, posible cierre el 20 ó 21 de Junio.

Desmontaje:

23 de Junio. Posibilidad de recoger cualquier dia de esa semana a partir del cierre de la exposición.

Materiales:
Hay papel continuo, del marron ( no mucha cantidad ) y bluetak . Papel azul y  celofán, moqueta verde.

Como el parquet es nuevo y quieren mantenerlo muchos años, el uso de arena creo que sera mas bien escaso...Veremos como lo solucionamos.
Algo de gravilla si que hay.

Las mesas son de 2 Mtrs X 1, regulables en altura.

A pasar buen finde!!!!!

click_malote

A ver como va el reparto pero este . . .

Cita de: ecesar18 en 06 de Abril de 2012, 17:36:58 PM

1 de 4 Mtrs X 4 Mtrs--- A 4 caras vistas--Este tiene el tema ya .....Medieval-Histórico.  :yonohesid

:yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid

:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado  :ejem :ejem :ejem  :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado

Y en el de trenes también nos gustaría meter algo de mano . . . y colaboramos con todos los que querais !!!  A ver si vamos a subir el coche a medio cargar !!!  :ejem :ejem :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: click_malote en 07 de Abril de 2012, 19:26:25 PM
A ver como va el reparto pero este . . .( Medieval Historico )  :yonohesid  :cruzado

¿ El medieval para Malote..? Nunca lo hubiéramos pensado  :ejem :ejem   
Por supuesto que es para vos, esperamos que sus caballeros aragoneses conquisten esta plaza al grito de ¡¡¡Entabán!!!,¡¡¡Aragón!!!... :cruzado

Cita de: click_malote en 07 de Abril de 2012, 19:26:25 PM
colaboramos con todos los que querais !!!  A ver si vamos a subir el coche a medio cargar !!!  :ejem

Siempre lo podremos llenar de cer***za  :birra  :birra ;D ;D

MUSICIAN

Contad conmigo también que ya voy hablando con otros maños a ver qué hacemos, pero mucho medieval... :yonohesid

anamonov

Esta es una exposición muy especial, contad conmigo.