Trasmitimos sonrisas. Proyecto ASPANOA

Iniciado por Burgobil, 04 de Abril de 2012, 13:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

solo con Malote te hacen falta tres veces dos puñados más de mesas pa sus trenes... De lo que yo tenga, queda todo disponible igualmente... al ataque, Guillermo!!!
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

hogan

Cita de: Juanjo en 11 de Abril de 2012, 19:39:42 PM

Uuuuyyyy que bonito.... :-*  :-*, sniff, sniff... :birra
mira que eres revolvedor juanjo, jajaja
por cierto, en el plano, eso que parecen sillones, tambien hay mueble bar?

ismis

Cita de: Juanjo en 11 de Abril de 2012, 16:26:43 PM
Ismis se animaba a montar un diorama por primera vez... 

Yo montar un diorma solo???Donde habeis oido eso???

De momento no me atrevo... :yonohesid :yonohesid :yonohesid. Pero contad conmigo para lo que haga falta

Un saludete,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

click_malote

Cita de: CLICKTORIX en 11 de Abril de 2012, 19:43:36 PM
  Si el señor Ratoon y el señor Malote colaboran en prestar material ferroviario, puedo aventurarme a una mesita de 6x2 para los trenes, creo que los trenes ocupan mucho sitio. A ver qué pensamos...

Ok, contad con Nos !!!

Cita de: CLICKTORIX en 11 de Abril de 2012, 19:43:36 PM

Ideas hay muchas, me pongo ahora mismo a ello y empiezo con los diseños.

Señor Musician, llevo algo en mente como primer experimento para tu amigo el súper ingeniero. Creo que servirá como entrenamiento para el futuro. Te cuento por privado, que esto lo lee demasiada gente :yonohesid

:pcmalo

Eso eso !!!

Cuidad con "La Vieja del Visillo" que ya la hemos visto demasiadas veces ASOMÁ !!!  :cuñao   :cuñao   :cuñao   :cuñao   :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Por la proximidad con otras actividades del centro el desmontaje se adelanta.
Montaje de la exposición : Días 2 y 3 de Junio.
Desmontaje:  El Domingo día 17 de Junio

Para el que necesite cama para dormir, el centro dispone de 8 habitaciones dobles. Que nos cede para esta ocasión.  En el tema de manutención, la comida del día del montaje y el desayuno del día siguiente ( 2 y 3 ) , sera a cargo del centro. Para el desmontaje se comentara en su momento.

Recordamos, la normativa de nuestra asociación en el tema de alojamientos. http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2706.0
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Cita de: ecesar18 en 11 de Abril de 2012, 19:56:31 PM
Mañana me confirmaran una gran noticia para esta expo... :

Confirmada:
Dentro de las actividades de tiempo libre de ASPANOA, se ha incluido en su programa, la visita a la exposición de los niños que pertenecen a esta asociación, sera el día 9 de junio.
No sabemos el numero de niños que acudiran, entre 30 y 50 me han comentado.

Solo por esto ya merece la pena....Para todos vosotros:  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Juanjo

Cita de: ismis en 12 de Abril de 2012, 00:16:37 AM

De momento no me atrevo... :yonohesid :yonohesid :yonohesid. Pero contad conmigo para lo que haga falta

¡¡Hombre!! un diorama del oeste si puedes montar. Una casita del oeste por aqui, el saloon, un tren del oeste... algo pequeño y recatado...

Tu si que puedes... :ejem :ejem
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Burgobil

Cita de: ecesar18 en 12 de Abril de 2012, 13:06:32 PM
Confirmada:
Dentro de las actividades de tiempo libre de ASPANOA, se ha incluido en su programa, la visita a la exposición de los niños que pertenecen a esta asociación, sera el día 9 de junio.
No sabemos el numero de niños que acudiran, entre 30 y 50 me han comentado.

Solo por esto ya merece la pena....Para todos vosotros:  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Excelente iniciativa, seguro que les encanta!!   :angelito :angelito
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

hogan

Cita de: ismis en 12 de Abril de 2012, 00:16:37 AM

Un saludete,

Isma
no te acobardes, algun dia tendras que empezar  :nervioso: :nervioso:

ecesar

Plano aproximado, cuando se pongan las mesas, puede que surja alguna pequeña modificación.

Juanjote, la de 5 X 2 ¿ te va bien ?.

Juanjo

Cita de: ecesar18 en 13 de Abril de 2012, 12:21:07 PM
Juanjote, la de 5 X 2 ¿ te va bien ?.

Si fuera un poco mas ancha, mejor que mejor, pero 5 x 2 esta tambien bien. Tema: Estación Polar en el Ártico

P.D. Si alguien sabe donde podemos conseguir corcho blanco polyspan que es liso y que parece nieve, se agradecería.

Hablamos  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Saligurri

Muy bien muy bien, veo a Hogan y Malote estratégicamente situados cerca del Mueble Bar...  :mudito
no me extrañaría que se cubra pronto la mesa de 4x2 más próxima o que Malote se cambie a esta incluso...
¿donde va el caldero migas? ¿cerca de la entrada?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Cita de: Juanjo en 13 de Abril de 2012, 14:14:27 PM
Si fuera un poco mas ancha, mejor que mejor, pero 5 x 2 esta tambien bien. Tema: Estación Polar en el Ártico

P.D. Si alguien sabe donde podemos conseguir corcho blanco polyspan que es liso y que parece nieve, se agradecería.

Juanjo, yo te puedo dejar la base polar de mi diorama de Pamplona (medidas aproximadas 1m x 75 cm) si te vale, que combina tempanos de hielo con el mar...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

clik bill2

Cita de: Juanjo en 13 de Abril de 2012, 14:14:27 PM

En los almacenes de construcion, yo los compro de 1x1 y de 3, 4 ó 5 cm de grosor.
Hasta el infinito y más alla.

Juanjo

Cita de: clik bill2 en 13 de Abril de 2012, 14:28:29 PM

En los almacenes de construcion, yo los compro de 1x1 y de 3, 4 ó 5 cm de grosor.

¿Tipo BricoDepot? ¿Leroy Merlin?

Gracias  :birra

80 o mas...