Sant Jordi 2012

Iniciado por Batbas, 16 de Abril de 2012, 21:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Cafetería-heladería

Batbas

Peluquería y señora sacando dinero para pagar la peluquería...

Batbas

Floristería y joven haciendo la siesta. ¿De quien fue la idea del "siestecista"?

Batbas

Apartamento

Garaje

Recogiendo el pedido del DS   :ejem

Batbas

Señora dando un bibe a su bebé.

Obreros arreglando un escape.

Y ahora espero que JuanK ponga las fotos donde sale la gente. Esas que son las que más expectación suelen tener. 

Rednight

Como siempre un día genial, y una quedada además bastante populosa, como debe ser!

Mira que yo no soy mucho de city, pero de este diroama me quedo con toooodosss los detalles!  :wow :wow

JuanK

Cita de: Batbas en 17 de Abril de 2012, 21:09:38 PM
Y ahora espero que JuanK ponga las fotos donde sale la gente.

Sus deseos son ordenes...

- Batbas Madre llenando el diorama de detalles para que no falte de nada.
- Los autores.
- Y los que por alli estaban acompañando...
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Cita de: JuanK en 17 de Abril de 2012, 22:25:35 PM
Sus deseos son ordenes...

Gracias por todo. Y cuando puedas, ya me pasarás por mail alguna de las que hiciste después a Irene.

Burgobil

:o :o :o ese estanque central me tiene enamoraico perdido  :wow :wow
Todo es un homejaje a los detalles y al buen gusto.
Leñe!!, si hasta en la floristería parece que se sienta esa atmósfera perfumada y húmeda tan característica.!!
Enhorabuena!!

Los peques saladísimos Jordi  ;)
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Muy bonito, lleno de detalles y muy acorde con la fecha  :chachi: :chachi:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ab

Fue una gozada el diorama, es que lo tiene todo  :wuay: Por fin los "citys" podemos reivindicar nuestro interés nacional, jajajj  :toma Chulísimo de piés a la cabeza.

Los que estuvimos allí pudimos disfrutar del fugaz momentazo de Lara Croft vigilando la ciudad desde el tejado, jajaja

Por cierto, ¿hicistéis foto del "niño perdido" con los hipotéticos padres hablando con el policía con moto?

Una pasada, me gusta porque te puedes inventar muchas historias viéndolo, seguro que a los nenes del hospital les estimula mucho  :vino

Batbas

Cita de: ab en 18 de Abril de 2012, 12:59:16 PM

Los que estuvimos allí pudimos disfrutar del fugaz momentazo de Lara Croft vigilando la ciudad desde el tejado, jajaja

Por cierto, ¿hicistéis foto del "niño perdido" con los hipotéticos padres hablando con el policía con moto?

Esta noche intento poner estas 2 fotos.

Gracias por los comentarios.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Batbas

Cita de: ab en 18 de Abril de 2012, 12:59:16 PM

Las fotos de Lara y los padres con el poli.

El niño perdido supongo es el que está con el globo, en la foto de la acera derecha...

playjavi

Enhorabuena familia Batbas por esta maravilla de diorama.
Todo al detalle y buen gusto como nos tienen acostumbrados, el estanque central una autentica pasada, para tomar nota. :aplausos :aplausos :aplausos
Una pena, no poder estar con vosotros en el hospi.
Nos vemos compañeros. ;)