Menú Principal

no se que hacer??

Iniciado por Kurkban, 27 de Abril de 2012, 23:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurkban

Buenas chicos!!! Tengo una dudilla y os la pregunto q no se que hacer...
Haber un amigo q esta fastidiado con el rollo de la crisis me ha vendido todos sus clicks de pequeño(me los quería regalar pero se los page para echarle una mano)y hay muchas cosas victorianas, todos los muebles de la casa victoriana, el fotógrafo, el pintor una especie de farola, el barco de las velas azules y blancas. Algo de circo..etc.
Y no sé qué hacer no sé si intento cambiar, podre pedir cosas medievales de los 90, no sé si estas cosas son valiosas o no se, yo es q tengo el sótano a reventar de cosas y no me las voy a quedar. O quizás las pongo en EBay podre recuperar lo q le di a mi amigo, y si lo intercambio ni idea de q puedo pedir a cambio....pues nada espero que me echéis una mano q no se q hacer??

fernugor

La temática victoriana está generalmente solicitada, con lo cual no creo que tengas problemas con los cambios. Yo lo que No HARÍA es venderlo.

A mi me hacen falta los muebles para amueblar mi casa victoriana, no se si podriamos llegar a un acuerdo por algo de lo que quieras tu.

Un saludo.

Halcon28

pues tienes un tesoro. un tesoro. farola goleta etc.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

gusana

Pues na..., miremos eso victoriano que a mi también me interesa..... mueble,farola...., tooooodoooooo!!!!!!!

click_malote

Cita de: Kurkban en 27 de Abril de 2012, 23:29:29 PM

Y no sé qué hacer no sé si intento cambiar, podre pedir cosas medievales de los 90, no sé si estas cosas son valiosas o no se,

Realmente como dice maese Halcon teneis un gran tesoro, son piezas muy cotizadas:

http://www.todocoleccion.net/goleta-playmobil-barco-famobil-3740~x25466813

http://www.ebay.de/itm/PLAYMOBIL-7031-5340-STRAsENLATERNE-LATERNE-NEU-OVP-/120713639665?pt=DE_Allesf%C3%BCrKind_Spielzeug_Playmobil&hash=item1c1b17f6f1

http://www.ebay.de/itm/PLAYMOBIL-5404-Maler-Puppenhaus-Jugendstil-Villa-OVP-/350557155792?pt=DE_Allesf%C3%BCrKind_Spielzeug_Playmobil&hash=item519ed5b1d0

etc etc . . .

Por lo que el mejor consejo que os podemos dar si quereis cambiaras sería que no os precipiteis y lo hagais en abierto para que os podamos aconsejar entre todos de lo que podría ser equiparable a cada cosa que querais cambiar . . . porque ahora os van a salir multitud de amigos !!!  :ejem :ejem :ejem

Por cierto . . . ese barquito . . . si no tiene dueño . . . se podría venir a navegar por el Ebro !!!  :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

flipi

joe , buenisimo todo , lo mejor la goleta , si esta completa puedes pedir buenas cosas por ella , lo victoriano tambien , pero al ser cosas pequeñas tipo farola menos , para que te hagas ua idea , mi casa en un estado no muy bueno pero con todos los muebles , me salio en 150 con gastos , la goleta completa sale siempre por encima de 60 , no se , yo me pensaria vender si no sacas lo que quieres , mejor la pasta que tener algo que no interesa y ocupa sitio
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Racsofly

Y si te sientes altruista siempre puedes regalarnos los kekos que no te entren en el trastero. Esa goleta va a tener más de un pretendiente  ;D ;D ;D
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

ecesar

Yo tengo mucho sitio!!!!!  ;D ;D ;D

En serio, desprendete de lo que no te interese, pero las piezas que comentas son cotizadas y buscadas.

Pero como en todas las cosas, si preguntas a 100 personas, tendrás 100 opiniones distintas.

Coincido con Malote, ahora tendrás multitud de amigos  :cuñao :cuñao
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

gusana

Pues sí...., si vendes puedes sorprenderte lo que podrías sacar. Y ayudar un poco más a tu amigo... La verdad es que te podremos decir mil cosas, sobre todo los que deseemos tener alguna del material que comentas, pero deberás pensar siempre en la opción más ventajosa para tí.

Juanjo

Por una buena causa, y cuanto mas dinero saques para tu amigo, yo lo vendería en ebay.

Suerte.... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

fernugor

Perdóname que no había leido bien tu post ( si es que a las dos de la mañana lo que hay que hacer es dormir).

LO mejor entonces que puedes hacer es venderlo para ayudar a tu amigo.

Racsofly

Mira por quitarte un peso de encima y ademas por el volumen que ocupa yo te cambio la goleta por un barquito de papel (eso si de papel reciclado) lo puedes guardar plegado y no te ocupa nada. En serio tienes unas joyas de playmobil en tus manos y seguramente tu amigo habrá salido perdiendo dinero por no esperar ( es lo que tiene esta :enfadado: "crisis"). No hagas lo mismo y con tranquilidad echa un vistazo en todocoleccion o en ebay y mira a como y en que condiciones venden lo que tienes y paciencia en la venta que seguro que le sacas bastante más de lo que has pagado.
PD Ahora, si te interesa el cambio me mandas un privado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

ratoon

Chicos... esto ha empezado de una manera y va tomando curva...
Os agradecería que diérais por terminados los consejos que ha pedido nuestro compi, ya tiene suficiente material para decidir lo que hacer...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Kurkban

Gracias buff como se lían las cosa por aqui.bueno gracias lo primero juntare todo lo que hay y ya vere que hago,
Al amigo cliktorix la verdad te puedo asegurar q esto es mas un marrón que otra cosa,es un tema q ami no me interesa,y simplemente por saber como estaba el tema,si se podia cambiar por algo que me interese y no en este foro q no es el sitio.

Bueno Gracias a Todos!!!

Gracias Angel!!!!

ratoon

Un abrazo, compi!!
...para todos, eh!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.