Mil gracias Ismis . . . o Ya era hora de cambiar la foto 2 !!!

Iniciado por click_malote, 01 de Mayo de 2012, 23:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Pues como maese Xostra a quien tuvimos el placer de conocer en Pamplona, nos hemos decidido a cambiar de avatar también Nos !!!

La causa principal es un detallazo/regalo que nos hizo nuestro querido compañero de mesnada Ismis, el Maestro de los llaveros a quien Dios guarde muchos años, un Malote muy repeinado, con algo de parecido a Nos (según cuentan) y con la cadenita del llavero pues últimamente también nos dicen que estamos un poco "colgado" (no sabemos bien en que sentido, o igual era que nos querían colgar ???  :pensando), por si acaso el avatar sujeta el desnudo acero en posición de guardia superior derecha, con el escudo dispuesto para la batalla !!!   :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado

Así pues aprovechamos este super llavero customizado que nos hizo llegar Ismis en Pamplona para retocarle un poco la carita y Malotizarlo algo y así y con Loarre de fondo (como no podría ser de otra forma), presentamos nuestro nuevo avatar . . . que por supuesto en verano cambiaremos para ponerlo mas ligerito de ropas (ya recibimos varias peticiones en Pamplona . . . os tendremos en cuenta !!!)

Bueno, pues ahi os dejamos con más detalle nuestro nuevo avatar, y decios que estamos trabajando en el modelo de gala o "para festivos" que presentaremos en breve también en esta misma página y mensaje del hilo !!!

:boymartini :boymartini :boymartini :boymartini :boymartini :boymartini :boymartini :boymartini :boymartini :boymartini

Presentado el avatar de Gala en Honor a Ismis & Currino19 !!!  (foto 2)

Presentado el avatar de Gala en Honor a Ismis & Currino19 & Ratoon !!!  (foto 3)

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Jajajajaja...muy chulo ese avatar, aunque hay que ponerle unas patillas como maese malote se merece.

Fui testigo y transportista del mismo, y todo un detallazo del sr. Ismis... :chachi:  :chachi:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

El llavero pa la moto......

Que majete es este Ismis, seguro que el Malote se lo merece......( o no....)
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ismis

Me alegro de que te guste!!!

Como le dije a Juanjo, eso son los intereses por la demora en pagarte lo que te debia....
Y como ademas me amenazaste con mandarme a la Ele :yonohesid :yonohesid :yonohesid

A ver si me enseñas la "malotizacion"

Un abrazo y nos vemos prontico!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Xostra

Que bueno!!!

Yo lo puede verlo en Pamplona y la verdad que el avatar es posiblemente el más parecido al dueño de todos los que hay!!! el tupé es igualito!!

:chachi:
Un click en caja es un click triste.

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Rednight

ratoon

...esperemos no llegar a verlo en la piscina este verano!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Sois unos cachondos todos !!!

Muchas gracias por vuestros comentarios !!!  pero en especial gracias de nuevo a Ismis (the Keychain Master)

Y sabed que ya estamos preparando el tangilla de leopardo (igual este año es de cebra) para el periodo veranigo !!!  :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Saligurri

Moooooooola... ahora sí es el Malote que todos conocemos, y te reconoceremos más fácil. FantásticooooOOO!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Meryplay

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

click_malote

:yonohesid

Querida dama Mery ... vemos que seguimos llevando ambos dos el sueño cambiado! !!!!

Un besazo inmenso desde la ribera del Ebro que acepta gustoso haceos maña de adopcion! !!!    :-*
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: click_malote en 05 de Mayo de 2012, 05:49:02 AM
  :yonohesid

vemos que seguimos llevando ambos dos el sueño cambiado! !!!!

O has madrugado....o me parece que....hoy alguien te va a leer  las  :normas: :normas: :normas: :normas:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Por cierto !!!

En el primero de los mensajes del hilo os hemos puesto la foto del avatar de Gala !!!

Es un avatar homenaje también a maese Currino, que como co-comisario de la expo-Pamplona'12 tan bien nos trató reservándonos incluso una habitación individual en el montaje !!!  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: (aunque igual lo hizo por lo sonoro de nuestro dormir !!!  :ejem)

Bien, el avatar de Gala homenajea pues a maese Currino de la siguiente forma:  El avatar de Currino es verde como todos sabemos . . . pues el nuestro en su Honor llevará parte de su ventimenta del mismo color !!!!  Y como el escudo y torso (sobrevesta la llamamos Nos) deben llevar obligatoriamente la cruz y color de Nuestra Orden y la capa no se ve mucho pues . . .  :yonohesid

Esperamos que os guste !!!

PDT:  Y como hoy es dia de la Madre, ayer se inauguró cierta web, y ya maese Ecesar ha mostrado que en los eventos importantes como la presentación del custom de su avatar vestimos de Gala pues . . . estrenamos hoy mismo el avatar !!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Currino 19

Pues por la parte que me toca esoty totalmente encantado. :toma
Es un placer que lleves mi colores por bandera :wuay:
Un saludo a todos y en especial a Maese Malote :chachi: