Cambio de Diorama Sant Joan de Deu - Mayo 2012

Iniciado por zack, 15 de Mayo de 2012, 12:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Hola a todos,

Pues toca un nuevo cambio de diorama, para el Domingo 27 de Mayo.  :undos

Quiero montar el Circo Romani, pero necesitaría la ayuda de todos vosotros, ya que no tengo prácticamente nada de city, como personas o animales...

Y si tenéis alguna cosilla mas del circo iría muy muy bien... A ver si me podéis ayudar.

Un abrazo a todos!!!!
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

ab

 Me apunto  :toma

Me traeré personas, niños y animalitos.  :boymartini . De circo sólo tengo un payaso con su acordeón (aunque es un payaso muy gracioso porque tiene barba blanca y el pelo pelirrojo con coleta de la lesbiana de la serie 1 de sobres sorpresas  ;D) Ah, sí, tengo también un tío con de rojo con botones como si fuese el presentado del evento y tal, también lo traeré.

JuanK

Alli estaremos!! Hadita y yo te podemos dejar gente de city para el publico y si quieres algun animal, pues tu diras!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas


Marleen

que lástima, nosotros no podemos venir esta vez. Los chicos están de campamentos.  :'(

Rednight

Allí estaré! yo creo que tengo algunos payasos y el domador de caballos, y te llevaré el heladero, niños y alguna cosa más que creo que tengo

playjavi

Esta vez no podre asistir al montaje del hospital, me voy de finde largo a un camping con la familia.
Pasadlo bien compañeros.
Nos vemos.

JuanK

Cita de: playjavi en 21 de Mayo de 2012, 23:20:22 PM
Esta vez no podre asistir al montaje del hospital, me voy de finde largo a un camping con la familia.
Y nosotros que te ibamos a llevar cositas  :ejem Pásalo bien!

Por cierto, a las 11h os va bien??
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

tonkawuakan

Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Batbas

Cita de: JuanK en 22 de Mayo de 2012, 10:23:41 AM
Y nosotros que te ibamos a llevar cositas  :ejem Pásalo bien!

Por cierto, a las 11h os va bien??

A nosotros nos va bien las 11.00h.

Cita de: tonkawuakan en 22 de Mayo de 2012, 20:23:55 PM
A las 11 estare alli , pero solo un ratito :-*

Llevaré las famosas chapitas que te he comentado en alguna ocasión.


Natsan

Natsan está casada con Ostman su pequeño copiloto y tiene a Max que va en sidecar

pallapa

Si necesitas algo cirquense Isaac, no tienes nada más que pedirmelo y te lo envío.  :wow
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Marleen

Pues nosotros al revés.
Al final sí que podremos venir.
Traeremos cositas de circo que tenemos.

zack

Cita de: pallapa en 23 de Mayo de 2012, 20:49:29 PM
Si necesitas algo cirquense Isaac, no tienes nada más que pedirmelo y te lo envío.  :wow

Jolin lo malo que lo montamos este domingo pallapa!! :(
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Rednight

Cita de: zack en 24 de Mayo de 2012, 16:05:52 PM
Jolin lo malo que lo montamos este domingo pallapa!! :(

No te quejaras del material que te llevamos todos los demás, no!!!??  :para_jenn