Cambio de Diorama Sant Joan de Deu - Mayo 2012

Iniciado por zack, 15 de Mayo de 2012, 12:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Cita de: Rednight en 24 de Mayo de 2012, 16:10:57 PM
No te quejaras del material que te llevamos todos los demás, no!!!??  :para_jenn

Claro que no me quejo ajajjaja.

Si no fuera por vosotros no habría ni casi diorama jajaja...  :P
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Rednight

ay ay!! y de eso nada que el montador erestú, nostros somos una amplia gama de complementos!  :boymartini

Hadita84

Cita de: Rednight en 24 de Mayo de 2012, 16:37:10 PM
ay ay!! y de eso nada que el montador erestú, nostros somos una amplia gama de complementos!  :boymartini

Pero mira que hablas bien ehh de mayor quiero hablar como tu! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

pallapa

Cita de: zack en 24 de Mayo de 2012, 16:05:52 PM
Jolin lo malo que lo montamos este domingo pallapa!! :(

Perdona, no había visto la fecha del montaje. No obstante queda abierto mi ofrecimiento para otra ocasión que lo necesites.
Lástima porque para esta te podría haber dejado un payaso patas largas que me regalo un amiguete invisible  :yonohesid :yonohesid
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

zack

Cita de: pallapa en 24 de Mayo de 2012, 23:58:09 PM

Perdona, no había visto la fecha del montaje. No obstante queda abierto mi ofrecimiento para otra ocasión que lo necesites.
Lástima porque para esta te podría haber dejado un payaso patas largas que me regalo un amiguete invisible  :yonohesid :yonohesid

osti!!!!! El payaso diabólico!!!! jaja  :cuñao

Por cierto si podéis traer algún arbolito estaría eternamente agradecido.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Rednight

Cita de: zack en 26 de Mayo de 2012, 09:52:26 AM

Por cierto si podéis traer algún arbolito estaría eternamente agradecido.

que tipos necesitas y cuantos?

zack

algunos para que se vea un poco verde... me da igual... xd  :P

ab

Cita de: Marleen en 24 de Mayo de 2012, 12:39:52 PM
Pues nosotros al revés.
Al final sí que podremos venir.
Traeremos cositas de circo que tenemos.

Pues, por desgracia, yo al revés del revés. Esta vez no podré venir :dudas Pasadlo bien  ;)

Saludos.

Rednight

Cita de: ab en 26 de Mayo de 2012, 22:37:33 PM
Pues, por desgracia, yo al revés del revés. Esta vez no podré venir :dudas Pasadlo bien  ;)

Saludos.

para la proxima, no te preocupes, que será porque no nos reunimos!!!

chicos, otro día magnifico, aunque fueramos unos poquitos menos que de costumbre!!

dsdmona

Aunque tarde como siempre... esta vez mi amado jefe decidió que me apetecía trabajar el fin de semana entero así que no he disfrutado de vuestra compañía pero veo que el resultado ha sido magnífico!! (aunque sin mis notables conocimientos técnicos clickeros  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid )

Nos vemos pronto compis