Stand de Aesclick en el Día de Canarias

Iniciado por Jenn, 22 de Mayo de 2012, 12:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Por tercer año consecutivo y gracias al ayuntamiento de Santa Lucía que nos vuelve a ceder un espacio, Aesclick volverá a estar presente en el marco de actividades que se harán por el Día de Canarias el próximo 30 de Mayo.
Tendremos un stand donde pondremos una representación de las tradiciones canarias hechas con clicks, aprovecharemos para vender merchandising de Aesclick con sabor canario e intentaremos seguir dándonos a conocer e informar de nuestras actividades a todo aquel que se pase por allí.

Playmocanarios
Plaza de los Algodoneros s/n
Vecindario, Santa Lucia
Horario: 10:00 a 14:00
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

sarrat

¡Enhorabuena por buestra incansable energía para organizar y participar en actos Aesclickeros!  :chachi:  :chachi:

General Basset

Pues mis mas sinceras felicitaciones a toda la tropa canaria por tan buena iniciativa. Que os vaya bien y ya pondréis fotos  :aplausos
Va ser a la tardor de 1705 🥁

ppnavarros

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

¡¡ Ahí estará el pollo canario un año más, jajajajajaja !!

Pío, pío...

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
SALUD- :platano: :platano:

Satur

En Jenn tenemos una negociadora incansable.  :hurra

Pepe, cuidado con la cresta.  :cuñao
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ppnavarros

Cita de: Satur en 24 de Mayo de 2012, 10:19:18 AM
En Jenn tenemos una negociadora incansable.  :hurra

Tienes mucha razón, Satur.  Jen siempre está "al pie del cañón" para todo tipo de eventos para la asociación:  haciendo chapas, cobrando, dando información...  :-*

Gracias también al amigo Jacob que como comercial en el puestito de venta de chapas solo le faltó decir "¡¡A doh ebross, Maríiiiiaaa!!, ¡venga que viene la policíiiiiia!.  ¡¡Que me lo quiiiiiitan de las maaaanoss!!. :ejem :ejem :nervioso:  Otro "puntal" con madera comercial.

Y en lo que se refiere a mí diría que el día de hoy fue "REDONDO", jejejejeje.  Casi tanto como mi barriga!! :mudito

Lamento que no tenga fotos, pero casi seguro que alguno que otro de los amigos y conocidos,  me las harán llegar para colgarlas aquí. :hurra

FELIZ DÍA DE CANARIAS A TOD@S ( y gracias una vez más a Jen y su familia, y por otra parte a don Jacob). :hurra
SALUD- :platano: :platano:

Satur

Siento no haber podido ir finalmente. Creo que a partir del día 1 podré estar más metido en las cosas de la Asociación porque ya tendré resueltos muchas cosas. Gracias a todos por estar ahí.  :chachi:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Vamos a tener que compraros un spray de Reflex para mitigar tanto ejercicio con las chapas  :P :undos :undos :undos

Artesanía pura lo que se han llevado los afortunados.  :aplausos :aplausos :aplausos

Gracias chicos y Felíz Día de Canarias  :platano: :platano: :platano: :platano:

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Romme

a ver si un dia tenemos suerte y se monta algo de Aesclick en la Isla vecina TENERIFE , felicidades por el stand un saludo