¡A mi también me tocó!

Iniciado por masg, 23 de Mayo de 2012, 19:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

Casualmente me han regalado de su niñez tambien algunas cosas, y casualmente parecidas a las del compañero musician (prometo que no pasé por su casa, ni tan siquiera tengo el placer) pero quiza un poco mas deterioradas
Aún asi, fueron recibidas con los brazos, puertas y cajones abiertos :toma

pongo unas fotillos, a ver como se ve

masg

mas fotitos

masg

y por ultimos las del barquichuelo que me llegó, con sus velas originales, y por lo que pude encontrar... parece ser el primer barco botado por nuestra juguetera favorita
esta un poco deteriorado, pero creo que las piezas rotas, tales como una mesa del camarote, los mastiles de las banderas, o las bases donde van enganchadas las redes para subir (ojo, esto si que es dominio del lexico naval), cañones, ancla, sistema de polea.... creo que podria encontrarlas en el DS, sino las originales en sus colores, pero al menos supongo que las piezas de los nuevos barcos son compatibles.
Con todo eso y una manita de pintura, podria quedar de rechupete
¿ustedes que piensan? ¿podria tener suerte en el DS?

ecesar

Cita de: masg en 23 de Mayo de 2012, 19:17:00 PM
y por ultimos las del barquichuelo que me llegó, con sus velas originales, y por lo que pude encontrar... parece ser el primer barco botado por nuestra juguetera favorita
esta un poco deteriorado, pero creo que las piezas rotas, tales como una mesa del camarote, los mastiles de las banderas, o las bases donde van enganchadas las redes para subir (ojo, esto si que es dominio del lexico naval), cañones, ancla, sistema de polea.... creo que podria encontrarlas en el DS, sino las originales en sus colores, pero al menos supongo que las piezas de los nuevos barcos son compatibles.
Con todo eso y una manita de pintura, podria quedar de rechupete
¿ustedes que piensan? ¿podria tener suerte en el DS?

Las jarcias blancas originales y el sistema de la polea creo que las puedes encontrar en el DS, el resto sera un poco mas dificil..

Pintar el barco famobil!!!!!!!!!!  :enfadado: :enfadado: sacrilegio !!!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Yo tenía uno bastante peor que ese. Estuvo años en un desván acumulando polvo. No lo pinté, pero le di una capa de barniz, para que recuperara el brillo que había perdido.

Quedó de lujo!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

masg

Halcon28

noooooooooooooo
ese es el color que se debe respetar. Puedes pedir lo que tu llamas mastiles de las bandera con la referencia del barco 4424 de velas rojas de plastico, son compatibles. as que barniz prueba con aceite de oliva y un trapito para sacarle el brillo, previa limpieza de toda la m... acumulada. Los cañones puedes encontarlos en ebay, el ancla en el DS y creo que ya está porque la mesa del camarote se coloca igual y seguramente pegado ni se nota
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?