Una nueva generación de Babysocio.

Iniciado por Goliat, 17 de Abril de 2009, 19:52:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Hola. Con la idea de mejorar y aumentar la asociación.Tenía en mente una ideilla:
Hay socios que recientemente han aumentado la familia.Encargaron a Fs en Paris un minikeko,y anuque el pedido tarda un poquillo la espera es increible. :angelito

La idea seria hacer sociobaby a este recien llegado.Creo que es un pequeño detalle que podriamos tener hacia el socio y nuevo padre.

Espero que la idea os guste. Asi fomentamos futuras generaciones de clikeros. :) ;)(Hay que ir pensando en el futuro  :solete:)
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Bueno, puede ser una idea a estudiar, no os parece chicos.
Babysocios automáticos todos los nacidos a partir de yá y se incluye a los menores de 14. ¿qué os parece??
Eso sí, necesitaríamos al menos el nombre de los hijos de socios menores de 14.
Que se vayan apuntando a esta lista??? ??? :azul:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Goliat

Hola Burgobil. Tu con un paso por delante  :chachi:. Me parece genial.
Si sale adelante la propuesta. Se les prodria incluir en una especial o en la misma lista de socios pero simplemente poniendo un nomble distinto .
Nombres. Tenia pensado: Babysocio pero algo mas nuestro Chiquisocio o Minisocio :angel
Por cierto rectificar mi primer mensage. Queria decir que el detalle es para los nuevos padres y madres socios y socias. Perdon por si alguien se da por ofendido/a. :angelito
Mis creaciones y otras fotos

Marty

Me parece una gran idea aunque creo que la opción de Javier es mejor. Dar lo opción, a los padres que lo desean claro está, que sus hijos menores de 14 años puedan tambien ser socios. Son personitas que ni van a dar mucho follón ni tampoco van a generarle gastos a la Ascociación. Los que con el tiempo sigan eganchados a Playmobil, todos sabemos que los críos cambian mucho con los años, formalizaran su compromiso con Aesclick y creo que para la Asociación es positivo tambien un mayor número de socios.

e****

Me parece estupenda la idea

Si algun socio quiere hacer babysocio a su mejor custon (entiendese hij@  :-*)  q se pase por este hilo.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=310.0

Pimpoll

Cita de: Goliat en 18 de Abril de 2009, 11:29:06 AM
.
Nombres. Tenia pensado: Babysocio pero algo mas nuestro Chiquisocio o Minisocio :angel

yo no puedo ser chiquisocio por mi 1,50 de estatura?  :ejem: :ejem: :ejem

Goliat

Cita de: Pimpoll en 18 de Abril de 2009, 19:21:25 PM
yo no puedo ser chiquisocio por mi 1,50 de estatura?  :ejem: :ejem: :ejem
:ejem :cuñao Si no digo que no que si eres pequeñita y aun juegas con los clicks pero con un corazón tan grande se sales de talla. :nervioso: :nervioso: :yonohesid
Mis creaciones y otras fotos