Felicidades RATOON !!!

Iniciado por click_malote, 06 de Junio de 2012, 00:17:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Querido vocal de zona, compañero, amigo y hermano !!!

Os deseamos la mayor de las felicidades que podais tener en este día, y que esa felicidad se alarge por siempre en compañía de los que os quieren y de vuestros compañeros y amigos de AESCLICK !!!

Sirva esta foto como pequeño homenaje a vuestra gran cabalgadura que habeis hecho entre nosotros siempre sirviéndonos de guía y abriendo el camino a seguir y como agradecimiento a todas las que nos quedan por hacer (empezando por el desmontaje de ASPANOA !!!)

Un abrazo enorme, inmenso y con la fuerza que nos une para que tengas un pequeño trocico del cariño que te tenemos todos !!!

Ah !!!  Y esperamos esa cata de cumpleaños !!!

PDT:  La Tropa te será siempre fiel . . . Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller (que con esas pintas de la foto no nos extraña que tengais que pasar por el taller para que os maqueen un poco  ;)) ... la tropa  sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Y ese unicornio que viene de Bonanza....chinchanchon....chinchanchon...tiritirititi... :cuñao :cuñao

Felicidades amigo!!!!!!!!!!!! pasa un buen día, mejor aun, un buen y gran año.!!!!




Pd-Con el permiso de Malote:

  La Tropa te será siempre fiel . . . Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller (que con esas pintas de la foto no nos extraña que tengais que pasar por el taller para que os maqueen un poco  ) ... la tropa  sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Burgobil

Muchísimas felicidade Raton y que la fuerza te acompañe.
Un abrazo
Pd: yo también me apunto a la cata eh'? :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

hogan


El Antiguo



Felicidades Angel que pases un buen dia y recibas muchos regalosssssssssss  birthday birthday birthday

Un abrazo

agus

Un abrazo muy fuerte , zorionak Angel birthday birthday :vino :vino
si no fuera por estos ratos ...

Batbas

Muchas Felicidades de parte de los Batbas.  :vela

car105

Muchas felicidades birthday
Que tengas un gran dia  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Juanjo

Muchas felicidades, co.  birthday  birthday. Sobre todo, que este nuevo año que cumples, te de salud y fuerza, co.

Para cualquier cosa, ya sabes donde nos tienes, co. Cuidate, y disfrutalo con la familia y tus amigos, co. Nos vemos.  :alataquerr:

Un abrazo, y hasta la próxima cata... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

inferno206

 :vela  :vela MUCHAS FELICIDADES ÁNGEL!!! Espero que disfrutes de un feliz día y te recuperes pronto que como llevo un tiempo apartado no me había enterado de lo tuyo, y sobre todo qu lo pases con los tuyos y recibas muchas cajas azules, un abrazo y nos vemos pronto
Miembro de "La Sociedad"

clik bill2

Felicidades abuelete birthday,espero que disfrutes de un buen día. Y espero  :alataquerr: muchos años más a tu lado.
P.D Muy chulo ese traje de gala ¿en que referencia sale? :yonohesid
Hasta el infinito y más alla.

CLICK TORERO

MUCHAS FELICIDADES birthday :birra birthday :alataquerr: birthday :vino que pases un sensacional dia :wow :wow lleno de alegria :vela :vela buenos momentos :aplausos :aplausos y lleno de regalos y sorpresas. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

aelia

Muchas Felicidades Betes

birthday birthday birthday
Te lo desea la otra socia de Barbastro y los dos baby socios. :-*
Un besote.

Juanjo

Cita de: aelia en 06 de Junio de 2012, 11:44:12 AM
Muchas Felicidades Betes

birthday birthday birthday
Te lo desea la otra socia de Barbastro y los dos baby socios. :-*
Un besote.

¿Pero tú quien eres? ¿Que relación tienes con el Betes?  :evil  :evil
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.