Playmobils en el cole

Iniciado por Marleen, 15 de Junio de 2012, 18:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Mis hijos fueron hace un mes más o menos a explicar a unos alumnos de primero de ESO cómo montar un diorama con Playmobil.
La idea del colegio era montar diferentes dioramas sobre los juegos olímpicos en su clase de tecnología. Así que invitaron a dos "expertos"  :-* para explicarles como lo hacían ellos.

Esta semana el colegio ha expuesto el resultado de su trabajo y creo que el resultado ha sido espectacular teniendo en cuenta que están hechos todos por niños de 13 años y su único profe de tecno ;). Había 10 dioramas todos de deportes.

Marleen

y más fotos

Marleen

y más ;)

Burgobil

 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Una auténtica caña Marleen!!!
Tus expertos no han defraudado para nada.
Espero que les haya puesto por lo menos un 12 a cada uno  :solete:

La escena de sincronizada es tal cual como nuestras sirenas campeonísimas  :aplausos :aplausos :aplausos
Enhorabuena!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

click_malote

La verdad es que la natación sinronizada en "piscina seca" es genial !!!  :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

JuanK

Madre mia como apuntan estos niños!! Menudos cracks que tienes Marleen... ya dando clases de como montar dioramas por ahi!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Gracias por los comentarios ;)
Por cierto, el diorama de equitación y un vista general ;).


Saligurri

Como moooolan!!!! Son la caña.
Me ha encantado especialmente el de las morenitas del voleyyyy.
Menudos artistazos teneis, dales mi enhorabuena Marleen!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Hadita84

 :chachi: Dioramas geniales  :-*  guauuuu :aplausos :aplausos
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Rednight

Y tan expertos!!! es que nuestra cantera de estrellas es potente portente


:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

mayordundee

Buenisimos los dioramas, enhorabuena a los "expertos"  :toma :toma :toma

Saludos.
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

Halcon28

Que nivel Maribel :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:. Como aprietan las nuevas generaciones :undos :undos :undos :undos :undos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

Muy originales, y aprovechando las ultimas nodades de playmobil!!!
Un click en caja es un click triste.

Jenn



Con semejantes maestros enseñandoles el arte de crear un diorama no podía salir otra cosa, están geniales!!  :chachi:

Muy apañadas todas las escenas y bien combinados los distintos materiales De 10!! :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Marleen

Muchas gracias por los comentarios.
Su profe les ha enseñado el hilo y todos han estado muy contentos con los comentarios!