Cambio de urnas en los hospitales de Madrid

Iniciado por Meryplay, 23 de Junio de 2012, 06:41:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meryplay

Pues eso... que sí que no... que sí que no, que SIIII!!

Éste domingo 24 de junio hacemos día intensivo de cambio de urnas:



12:00 de la mañana SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

NUEVA UBICACIÓN DE LA URNA: SALA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL
Temática: Una playita  :solete:




17:30 de la tarde GETAFE

Temática: fondo del mar      :acurrar

Os esperamos a todos, pues toda ayuda es poca!!  :hurra
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Xostra

Nos vemos a las 17:30 en el hospital de Getafe, me hubiese encantado por ir por la mañana a Sanse pero tengo a la familia por aquí de visita y el domingo tenemos la mañana ya organizada.
Un click en caja es un click triste.

pallapa

Tengo guardia mañana domingo pero termino a las 15:00.
Iré a Getafe.
Animaros quien pueda para la de Sanse que pesa mucho.  :undos
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Danao

Bueno el verano ya pasó y hay que renovar las urnas de los hospitales.

Algun voluntario?????????
Tres egipcios en el campamento..............

Xostra

Si nadie se apunta nosotros (Cutrisfus y yo) podemos montar algo.

Un click en caja es un click triste.

tricornioazul

para cuando sería exactamente? yo puedo montar algo con el templo del sol 3841, por ejemplo...
pirata asociado...por ahora

Meryplay

Pues para cuando podáis!

Elegir día, hospital y vemos si podemos los demás. (Yo tengo todas las llaves, así que intentaré ir el día que elijáis)
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Xostra

Para ir intentando concretar algo, yo montaría en Getafe o algo del oeste (que tengo la colección nueva calentita en casa) o bien algo medieval, la fecha para montar podría ser el finde del 22-23 o el del 29-30 de Septiembre.

Lo ideal sería poder quedar el por Getafe, montar, comer ir a Sanse y montar alli (o viceversa), así que si a TAC le viene bien alguno de estos dos findes intentamos hacerlo así.

Mery tu que tienes las llaves, ¿Te vienen bien las fechas?
Un click en caja es un click triste.

Xostra

He estado hablando con el Rigolo, y si puede ser montaremos este finde semana (o el 22 o el 23) porque ya nos ha surgido un lio para el finde siguiente. Me parece que montaremos un poblado indio.

Un click en caja es un click triste.

tricornioazul

pues servidor va a montar templo del sol ese mismo dia (sabado 22) por la mañana a partir de las 11. si alguien sabe las medidas exactas que me las diga, por favor... pasaros a verme que es mi estreno en los hospitales como dioramero !!
pirata asociado...por ahora

el_rigolo

Entonces como es el tema, TA en Sanse por la mañana y Xostra en Getafe por la tarde???
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Nostros vamos por la tarde a Getafe, sobre las 4:30 o las 5.

Ya que vais a ir por la mañana a Sanse intentaremos organizarnos para ir por alli a incordiar un poco.
Un click en caja es un click triste.

pallapa

Intentaré acercarme a echar una mano a Sanse y/o Getafe salvo impedimento marital  :cuñao
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Meryplay

Ok! Éste sábado 22 día intensivo, a las 11:00 en Sanse y a las 16:30 en Getafe,

Nos vemos!!  :alataquerr:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Xostra

A ver si podemos cuadrar para ir por la mañana a Sanse, esperemos que si, si no pues por la tarde nos vemos en Getafe.
Un click en caja es un click triste.