7ª Feria nacional Aesclick - Turnos taquilla

Iniciado por Monta-Man, 28 de Abril de 2009, 13:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

Cita de: willybrodo en 11 de Mayo de 2009, 21:40:58 PM
Contad conmigo en los turnos que se necesite, eso si , dejadme algo de tiempo libre  :vino

De momento te he puesto el turno de sabado a primera hora de la mañana, muchas gracias, a ver si se apunta mas gente y con un turno por persona llega.

simabil

Yes we can, copón!!!!!!

cosmicbaby

Hola Ester, como sabrás yo no soy socio y no sé si eso es condición indispensable para estar en taquilla o no?
Si no lo es...me gustaría echar 1 cable pero con alguien que controle el tema por favor.
Gracias y 1 saludo,  :egipcio .

e****

Simabil adjudicado el turno con Goliat el sabado de 18:30 a cierre

Cosmicbaby para ti el del domingo de 12:30 a 14:30 con monta y groove

Aqui todas las monos q quieran ayudar seran bienvenidas muchas gracias a los q ya os habeis apuntado, pero aun me falta algun turno, quien se anima al domingo a primera hora???'

Duclack

Cita de: ester en 13 de Mayo de 2009, 21:53:25 PM
pero aun me falta algun turno, quien se anima al domingo a primera hora???'
Ya que está todavia vacante el turno del domingo a primera hora, nos apuntamos Ferclick y yo a él. A ver si se anima alguien más con nosotros que tenga un poquito de experiencia.

e****

Cita de: Duclack en 14 de Mayo de 2009, 00:01:14 AM
Ya que está todavia vacante el turno del domingo a primera hora, nos apuntamos Ferclick y yo a él. A ver si se anima alguien más con nosotros que tenga un poquito de experiencia.

Muchas gracias Duclack, y no te preocupes q alguien siempre hay en todos los turnos para ayudar a los mas nuevos, Dori y alberquita suelen hacer horas y horas y horas en el turno de taquilla.

defamobil

Si  veis la cosa my apurada, pq no haya gente para el viernes a última hora, no me importa quedarme. Podéis contar conmigo
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

vicrogo

Yo tampoco soy de la Asociación, y el fin de semana no suelo estar en Madrid, pero como es por una buena causa, si es preciso cubrir algún hueco haría todo lo posible. En ese caso por favor comentadme las posibilidades para tratar de organizarme.

e****

Cita de: defamobil en 14 de Mayo de 2009, 12:14:51 PM
Si  veis la cosa my apurada, pq no haya gente para el viernes a última hora, no me importa quedarme. Podéis contar conmigo

defamobil ya estas apuntado en un turno el sabado, quieres q te apunte en otro el viernes???

muchas gracias,

vicrogo

Siguiendo la sugerencia que me haces, puedo hacer el primer turno de taquilla con Wendigo (5 a 7) y luego con Willibrodo la zona infantil (7 a 9), el viernes. Soy novato, entiendo que tampoco será muuuuy difícil  :nervioso:, supongo que se marcarán unas directrices generales o algo.  :normas:

willybrodo

Cita de: vicrogo en 18 de Mayo de 2009, 13:25:53 PM
Siguiendo la sugerencia que me haces, puedo hacer el primer turno de taquilla con Wendigo (5 a 7) y luego con Willibrodo la zona infantil (7 a 9), el viernes. Soy novato, entiendo que tampoco será muuuuy difícil  :nervioso:, supongo que se marcarán unas directrices generales o algo.  :normas:

Me parece a mi o veo doble, creo que acabo de leer lo mismo en otro post, me voy a la cma, que ya veo doble y eso que voy con agua del grifo  :ejem :ejem

sioux

podeis contar con sioux para hacer un turno en la taquilla si quereis

un saludo

Miguelito

Alberquita todavía no sabe cuándo podrá ir pero en lo que esté ocupará algún hueco que haya en taquilla.

A mi por ejemplo:
Viernes
19:00 a 21:00-----Monta - sioux - Miguelito

Sábado
14:30 a 16:30----Currino19 - Cemacor - Miguelito

Esperemos que además tengamos que hacer de porteros porque venga muchísima gente. ;)
Papá pitufo siempre dice...

Meryplay

Hola

Apuntame ede 4:30 a 6:30 el sábado por la tarde.

Gracias
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Pepeplancton

Hola parece que ya están todos los turnos cubiertos, pero al igual que en anteriores ocasiones tambien podeis contar conmigo para sustituir al que esté muy cansado o aburrido o simplemente para reforzar un turno que esté flojo. Preferiblemente fueras de las horas de comida por mi enfermedad y por no dejar sola a mi compi.

Un saludo.
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...