Expo Hortaleza 2012

Iniciado por Sacinete, 07 de Julio de 2012, 10:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jesuclick

Las echo al saco

maximodecimo

Qué bien!, me pasaré a verlo seguro!!!
¿Al final el 15 y 16 hay mercadillo?
FUERZA Y HONOR!!!

Sacinete

Roma victoriosa!!!

jesuclick

Un par de cositas:
?en algun sitio pone donde esta el trastero?
En la puerta de burriquin ?con o sin cajitas?

Sacinete

Cita de: jesuclick en 06 de Diciembre de 2012, 17:17:31 PM
Un par de cositas:
?en algun sitio pone donde esta el trastero?
En la puerta de burriquin ?con o sin cajitas?

El trastero esta en paracuellso del Jarama, Calle del Alba, 8

El pa puerta del Burger sin cajas que primero tenemos que cenar

Los coches dejarlos en el parquing y luego los juntamos en la planta uno junbto a la puerta de accesoal centro
Roma victoriosa!!!

Sacinete

Pongo el cartel que se me paso colgarlo.

ya no queda nada, mucho animo a todos!!!!!!!!!!!!!!
Roma victoriosa!!!

tricornioazul

para los nuevos y no tanto: llevad tijeras, pegamento, cutters, cartulinas, celo... etc etc q luego siempre hace falta de todo eso...
pirata asociado...por ahora

Xostra

Nosotros como ya hemos dicho no podemos estar hoy, seguro que lo pasais bomba toda la noche montando.

Mañana iremos por alli a montar nuestras vitrinas y ver las vuestras.

Pasadlo bien.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Que ganas me están entrando de ir hoy a montar.... pero me queda un poco lejos.

Como dice Xostra, mañana montaremos las nuestras.

Que os vaya bien esta noche!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

flipi

Cita de: el_rigolo en 08 de Diciembre de 2012, 21:30:30 PM
Que ganas me están entrando de ir hoy a montar.... pero me queda un poco lejos.

Como dice Xostra, mañana montaremos las nuestras.

Que os vaya bien esta noche!!!

si , me da una pena vuestra ausencia ... anda cascala mamones , yo me retire con pallapa a las 5 y algo , he llagado a casa a las 6 despues de dejar a pallapa en casa , a las 9.10 tenia a Teresa saltando encima mia y diciendo que ya es hora de despertarse , y cuando digo saltando , es saltando encima mia , y lo peor es que algunos compañeros aun tenian mucho tajo , asique una ruina , esto de montar despues de todo el dia fuera de casa y por la noche es una paliza , en fin , espero que el resusltado compense , pero a mi a mi edad empieza a no compensarme ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Halcon28

Adoro a esa niña.  Siempre que acabas una expo se dice eso pero luego quieres mas. ya te dare un besazo la semana que viene.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Cita de: Halcon28 en 09 de Diciembre de 2012, 12:00:18 PM
Adoro a esa niña.  Siempre que acabas una expo se dice eso pero luego quieres mas. ya te dare un besazo la semana que viene.

Eso, eso...un beso en todos los morros... :evil :evil
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Burgobil

A las 9:30 de la mañana se ha quedado todo montado a falta de la vitrina de Xoxtra, Rigolo y cía.
Todo fue más o menos sobre el programa previsto y las vitrinas se fueron terminando unas antes que otras pero bueno, lo normal; a algunos debutantes les pasó factura el exceso de material ...pero al menos comprobaron que tienen de sobra como para llenar 6 vitrinas :toma
Enhorabuena a todos por el magnífico trabajo realizado y graciaspor vuestra implicación.
Una trasnochada de estas de vez en cuando no viene nada mal :nervioso: :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

A las 9:30... :chachi: :chachi:

A pocas más os pillamos ahí cuando llegamos... Jajaja

Las nuestras también están listas. Espero que a los visitantes les guste... Hoy ya he visto mucho niño con la boca abierta.... Jejeje
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Pues si, ya están todas las vitrinas listas, a ver si hoy o mañana me acerco para hacer una fotos, que ayer nos dio el tiempo justo para acabar las vitrinas.

De un vistazo general, si pararme a ver los detalles vi que el nivel era buenisimo.
Un click en caja es un click triste.