Expo Hortaleza 2012

Iniciado por Sacinete, 07 de Julio de 2012, 10:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

Cita de: Burgobil en 10 de Diciembre de 2012, 00:07:25 AM
A las 9:30 de la mañana se ha quedado todo montado a falta de la vitrina de Xoxtra, Rigolo y cía.
Todo fue más o menos sobre el programa previsto y las vitrinas se fueron terminando unas antes que otras pero bueno, lo normal; a algunos debutantes les pasó factura el exceso de material ...pero al menos comprobaron que tienen de sobra como para llenar 6 vitrinas :toma
Enhorabuena a todos por el magnífico trabajo realizado y graciaspor vuestra implicación.
Una trasnochada de estas de vez en cuando no viene nada mal :nervioso: :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Joe si paso factura sí!!!..........al principio del dia (que hacia unas horas que la noche se habia ido) estaba ya loco con bolsas, muñecos, trastos..........luego en casa me eh dado cuenta que me deje figuras sin poner  :aplausos :aplausos , entre tanto follon se me colaron.....por eso veia yo un poco soso el mio.

Por lo demas genial: conoceros, ver el nivel de la gente, el material.........que os digo que no sepais ya.
Lo mejor de la noche: Ver a TA como se le desmontaba el museo una y otra vez cada vez que cogia una planta........y todavia le esperaba la segunda vitrina por montar. Que maquina!!!;) :D

Xostra, Rigolo y cia.........habia un diorama con un accidente aereo por la mañana?? jejejeje........esque habia dudas sobre el vuelo de mi vion!! ejejeje  :cruzado

Saludos

flipi

Cita de: Reno61 en 10 de Diciembre de 2012, 12:51:33 PM
Joe si paso factura sí!!!..........al principio del dia (que hacia unas horas que la noche se habia ido) estaba ya loco con bolsas, muñecos, trastos..........luego en casa me eh dado cuenta que me deje figuras sin poner  :aplausos :aplausos , entre tanto follon se me colaron.....por eso veia yo un poco soso el mio.

Por lo demas genial: conoceros, ver el nivel de la gente, el material.........que os digo que no sepais ya.
Lo mejor de la noche: Ver a TA como se le desmontaba el museo una y otra vez cada vez que cogia una planta........y todavia le esperaba la segunda vitrina por montar. Que maquina!!!;) :D

Xostra, Rigolo y cia.........habia un diorama con un accidente aereo por la mañana?? jejejeje........esque habia dudas sobre el vuelo de mi vion!! ejejeje  :cruzado

Saludos

yo desde luego no monto en un avion que repares tu  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

aun me dura el cansancio , ayer apenas dormi nada , me da que apesar de lo que dice el falconido el menda no repite mas con esos horarios , los que no tienen cargas familiares o ya son mayores seguro que el dia despues algo descansan , a mi me costo hasta discusion , asique me parece que no mas santo tomas ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Xostra

Flipi, se te olvido abrir unas bolsitas que pusiste en tus vitrinas, afortunadamente me di cuenta a tiempo, pedí las llaves y te las fui abriendo todas...
:yonohesid :yonohesid :yonohesid
Un click en caja es un click triste.

flipi

Pues vas a tener que pagarme una pasta costra ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

BARBANEGRA

:aplausos :aplausos :aplausos
Por primera vez, en un montón de años, no hemos montado nada, ni hemos podido ir a hechar una mano  :'( ,
demasiados lios y compromisos en estas fechas. Ayer nos pudimos acercar con las fieras y pillamos infraganti a los últimos montadores  :yonohesid. Señores/as: Un gran trabajo y que viva la Virgen del GPS.
PDTA. A Mike Gun, le encantantaron las "pitolas" del diorama de TA.

Xostra

Cita de: BARBANEGRA en 10 de Diciembre de 2012, 15:33:53 PM
Ayer nos pudimos acercar con las fieras y pillamos infraganti a los últimos montadores 

Pues si, alli estabamos... Lo de montar en un centro comercial con gente dentro es un poco... especial digamos... entre los que te preguntan, los cuando te descuidas se acerca a ver lo que tienes en los maletines, los niños que la boca abierta, algunos padres con la boca más abierta...

Cita de: flipi en 10 de Diciembre de 2012, 14:46:18 PM
Pues vas a tener que pagarme una pasta costra ...

A euro el keko!! ¿hay trato?

pallapa

Cita de: flipi en 10 de Diciembre de 2012, 13:11:40 PM
yo desde luego no monto en un avion que repares tu  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

aun me dura el cansancio , ayer apenas dormi nada , me da que apesar de lo que dice el falconido el menda no repite mas con esos horarios , los que no tienen cargas familiares o ya son mayores seguro que el dia despues algo descansan , a mi me costo hasta discusion , asique me parece que no mas santo tomas ...

Sí, totalmente de acuerdo.
Me dió palo el pirarme a las 5,00 cuando os quedaba tantísimo por hacer, pero el dia siguiente no me lo podía pasar durmiendo. La familia se está cansando de tanto click.  :-[
Y el fin de semana que viene tres dias a Bilbao. :pensando :pensando
Buf, me parece que para las próximas expos, os dejaré el material que yo como dice Pedro, esta es la última. (luego ya veremos  :yonohesid)
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

el_rigolo

Saludos

Yo no he visto ningún accidente, todo estaba en pleno vuelo y perfectamente...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

jesuclick

Pues bienvenido a esto de montar; que sepas que para mí, de lo que es montar, montar...  es la segunda. Así que me considero también "neófito". Ya iremos cogiendo "horas de vuelo"  ;D

Ahora hay que ver fotos, que yo al final entre unas cosas y otras no hice ni siquiera al mio terminado.

ludeserra

Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis hecho realidad la exposición de Hortaleza, que tuve el gusto de visitar ayer domingo por la mañana.
Impresionante el gran diorama de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, con su castañera, sus puestos, los edificios... Muy chulas también las distintas escenas de Navidad, la de los esquimales y el museo, original donde los haya. Muy buenas costumizaciones de las falleras valencianas, los chulapos y los mamelucos.
No sé, por destacar algunas cosas, pero la exposición hace grande el nombre de la asociación... Lo dicho, ¡Enhorabuena!
Ludeserra

leandro

Hola compañeros,
Yo solo tengo palabras de agradecimiento por el buen rollo que hubo durante el montaje.
Si bien es cierto que unos curraron mas que otros  :yonohesid :yonohesid pero yo tampoco podía quedarme mas tiempo. Imposible.
He vivido en primera persona lo que significa un montaje, y desde luego me quito el sombrero por cada uno de vosotros una y mil veces.
Tiene MUCHO mérito lo que hacéis.

Y bueno, como primera toma de contacto estuvo genial y creo que ya he perdido el "miedo escénico" a esto de los montajes, así que ya estoy deseando montar algo algún dia por mi cuenta y riesgo  :nervioso: :nervioso:

Lo dicho, un placer haber compartido con vosotros esta experiencia.....y espero poder coincidir con vosotros en breve.

Saludos

jesuclick

Fotos, fotos...porfi, que quiero presumir con mis companyeros y no tengo que enviarles.

Xostra

Yo esta tarde me acercaré e intentaré hacer una cuantas fotos, el problema es que no soy muy buen fotografo, la camara tampoco es que sea un maravilla, y el truco de fotos interiores pero sin flash (pa que no se refleje el cristal) no lo tengo pillado.

A ver que puedo hacer...

Xostra

Acabo de sacar una cuantas fotos en Hortaleza, mañana intentare subirlas pero ya anticipo, la calidad es regulera, esas vitrinas es una mie..da pa sacar fotos, ya reflejan a simple vista, y en las fotos peor...  :enfadado:

Por cierto Flipi, quede con unos amigos alli, y no sabes lo que me reí cuando al ver las bolsitas sin abrir me dice: "esto que es pa rellenear??, que pasa no os dio tiempo ni abrir las bolsas??"  :cuñao :cuñao :cuñao

La verdad es que los kekos en bolsa tenía una cara de asfisiaos que daban pena!!!

flipi

Cita de: Xostra en 12 de Diciembre de 2012, 23:26:46 PM

Por cierto Flipi, quede con unos amigos alli, y no sabes lo que me reí cuando al ver las bolsitas sin abrir me dice: "esto que es pa rellenear??, que pasa no os dio tiempo ni abrir las bolsas??"  :cuñao :cuñao :cuñao

la verdad que si fue para rellenar  :yonohesid , lo que no quita para que no tengais ni puuuuuu ... idea  :para_jenn
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...