Menú Principal

Furgón de Policía 2012

Iniciado por ludeserra, 16 de Julio de 2012, 09:40:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ludeserra

¿Qué opinión os merece el furgón de Policía de este año 2012?
Yo he observado que la inyección de plástico no es correcta y lo he comprobado en diversos lugares. ¿Lo habéis visto? Afortunadamente, la excelente calidad de Playmobil no nos tiene acostumbrados a un producto que no ha salido bien, pero que según mis averiguaciones ha salido así en general. ¿Hay alguien que lo tenga sin vetas por todo el furgón, es decir liso?
Un saludo
Manuel

Racsofly

Aunque playmobil se vanaglorie de que a ellos la crisis no les afecta. La verdad es que en lo último que se esta sacando se ven pequeños detalles como el que comentas. Muchos fallos en sobres, así como los cambios de materiales (a peor) como las velas de los barcos o gorros piratas de un material más blando y endeble. 
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

ludeserra

Estoy completamente de acuerdo contigo.  Y añadir que en algunos montajes, la falta de precisión de las piezas hace que sea difícil montarlas a la primera, cosa que en modelos más antiguos no pasaba tanto.

Xostra

Pues o yo tengo mucha suerte, o soy menos observador, pero para mi todas las cajas que compro tienen una calidad estupenda, y las pocas veces que me ha faltado alguna pieza (lo más normal que siempre venga alguna piezita pequeña extra) he contactado con ellos y me las han enviado a casa sin ningún problema (incluso una vez compre productos en Alemania por ebay,que le faltaba algo, y con la factura Playmobil Iberica me lo resolvio).
Un click en caja es un click triste.