Quedada en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 18 de Julio de 2012, 12:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Se ha quedado este domingo día 22, en el bar de Guillermo (Biere et cafe del barrio de la Almozara), sobre las once de la mañana, para todo aquel que se quiera animar...

Ya vais diciendo... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Marranos!, qué bien os lo montáis...
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

hogan

yo no se si podre acudir, pero si puedo alli estare

ecesar

Pues llegare sobre las 10:30, ya que quiero estar pronto de vuelta a casa.....os doy vuestras cosas, un café rápido y sobre las 11:30, poco mas para casa.

Si vais a llegar mas tarde me lo comentáis, y lo dejamos para otro dia.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

playdomin

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

MUSICIAN

Geobra9

Halcon28

yo iria pero es que tengo cita con la piscina :azul:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Cita de: Halcon28 en 21 de Julio de 2012, 21:35:13 PM
yo iria pero es que tengo cita con la piscina :azul:

Malote también iría, pero esta con el tanga de leopardo en la playitaaaaaaa....... :yonohesid

80 o mas...

salendor

:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Acabo de leer el mensaje,y me ha  :enfadado: un monton no haber podido ir (ademas en el barrio).

Juanjo

Cita de: salendor en 24 de Julio de 2012, 12:30:01 PM
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Acabo de leer el mensaje,y me ha  :enfadado: un monton no haber podido ir (ademas en el barrio).

Pues una pena. Un rato muy agradable, y ecesar nos hizo un pequeño reparto de las piezas del DS que pedimos...  :nervioso:

Otra vez, no hicimos fotos de la quedada....ya lo sentimos. Hasta la siguiente... :vino

80 o mas...

pallapa

Cagoenlá.
Estaba en Zaragoza viendo La Seo.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

ecesar

Cita de: salendor en 24 de Julio de 2012, 12:30:01 PM

Otra vez sera...tendre que hacer otra visita en breve para ver a 2 rezagados... :yonohesid :yonohesid

Cita de: pallapa en 24 de Julio de 2012, 20:08:48 PM
Cagoenlá.
Estaba en Zaragoza viendo La Seo.

Mecagontodoloquesemenea.......!!!!  :P :P y no sabes decir nada.... :enfadado:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

pallapa

Cita de: ecesar18 en 24 de Julio de 2012, 20:57:14 PM
Mecagontodoloquesemenea.......!!!!  :P :P y no sabes decir nada.... :enfadado:

Ya ves. Y el dia anterior en Jaca buscando trenzas y nanai   >:(

Fue un finde muy apretado. Ismis era el único que sabía por whatsapp de mis andanzas por el Tubo.  :birra
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.