RELEVO DE LA LEGION Xª

Iniciado por trujo1979, 04 de Agosto de 2012, 17:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trujo1979

Bueno, una vez se terminó la expo de Antequera, como Roberto no se pudo llevar las montañas que utilizó en el diorama napoleónico, pues las usé para montar en el sótano un pequeño diorama, y ahora que tengo un poco de tiempo libre, aprovecho para subir unas fotillos, antes que lo desmonte para hacer algo medieval.

Gracias Roberto, tus montañas estarán en Antequera a buen recaudo, para cuando te hagan falta o nos veamos de nuevo.


La Xª espera en un campamento de Germania el relevo de la Legión Vª. Mientras que en el campamento, la normalidad impera en el día a día de los soldados, en su camino la Vª Legión se encuentra con una sorpresa....


trujo1979

+ fotos....

trujo1979


trujo1979

+ fotos......

trujo1979

+ fotos.....

trujo1979

+ fotos......

trujo1979

+ fotos.......

trujo1979

+ fotos.......

trujo1979

+ fotos..........

trujo1979

Las últimas.....

simabil

trujo te ha quedado genial monstruo
Yes we can, copón!!!!!!

Saligurri

De lujo, me ha encantado la emboscada y también el supercampamento romano con los jefazos bien protegidos.
Enhorabuena Trujo!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Jabripac

Impresionante compañero ... me recuerda alguna de las emboscadas vividas por los centuriones Macro y Cato del escritor Simon Scarrow, cuyos libros sobre las vivencias de estos centuriones os recomiendo si os gusta la novela histórica en diversos escenarios del Imperio Romano (Germania, Britania, Palestina, Egipto, el Mediterráneo).

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Racsofly

Impresionante. Menuda envidia  :evil :evil :evil. Cuantos detalles, no me canso de ver las fotos.  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Sacinete

Que buenos recuerdos me traen esos romjanos y ese puerto!!!!!!!!

un margnifico diorama compañero  :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Roma victoriosa!!!