Proyecto Hospital Amic de Sant Joan de Déu

Iniciado por Ana Trail, 09 de Agosto de 2012, 00:24:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trujo1979

Espectacular proyecto. Estas cosas son las que dan sentido a la asociación, y la mejor recompensa a nuestro trabajo.

Yo creo que mis romanos, egipcios, árabes y medievales no sirven de mucho para este proyecto, pero para lo que necesitéis aquí estoy.

Un saludo

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Marleen

#17
Bueno, pues yo pido jajaja.

Yo haría el taller de canto.

- Para empezar no tengo estructura de hospital o paredes city. Si alguien nos podría dejar esta estructura de habitación más o menos dinA 3 sería genial. Yo diría que mejor una pared larga abierta o sea que: suelo con 3 paredes, una larga y las dos de ancho (¿me explico?)

- para las sillas si tienen que ser igualitas, no sé si alguien se le ocurre alguna silla playmobil que le parece.
Yo tengo dos taburetes de la 4326, que son rojas. Creo que si el color no importa, estas irían bien, pero yo tengo 2 solamente  :'(
Sino, quizás también el taburete del 4284 (o el mismo está también en el 3967, 3964 y 3967)

- Para los sofás, el mismo problema del color (y cantidad). Tengo UN sofa del 4892 que creo que iría muy bien. O sino, se aceptan sugerencias.

- para los muebles. yo tengo algo de la 3459, pero de nuevo, no una fila entera ;(
 Quizás también iría bien la estantería gris del taller  4326, pero también tengo solo una

Bueno, bien pensado, quizás que alguien haga este diorama y yo le ayudo jejeje.

Para niños y personal, creo que nos apañaríamos.

Bueno, los chicos ahora no están, probablemente cuando estén ellos lo ven más claro que yo.

;)
PD, si no contesto estos días, no es porque no quiero, sino que tendré muy poco acceso a internet.

Ana Trail

#18
Gracias por vuestro apoyo, sí que es un bonito proyecto :amore. A ver si se anima alguien a hacer los que faltan :nervioso:

Cita de: Marleen en 10 de Agosto de 2012, 18:07:50 PM
Bueno, pues yo pido jajaja.

Llegas tarde, ya te lo había adjudicado :evil :ejem :-*

Cuando vuelvan tus pequeños ayudantes seguro que te sacan de tus dudas con esa "peazo" imaginación que tienen... mientras relájate y disfruta de tu añoranza :solete: :platano:

Un besazo :bruja

pallapa

Cita de: Ana Trail en 09 de Agosto de 2012, 00:31:25 AM
Diorama 3: Payasos de hospital

Este se lo ha pedido Hadita.

Tiene tela, ya que tendría que representar la sala de la UCA (unidad de cirugía ambulante), muy chula por cierto (pongo foto de cuando estuvo Jacky) y el quirófano.

Para más info: www.pallapupas.org


Que nombre más bonito "PALLAPUPAS" , no sé, me resulta familiar.

Payasos, circo, quirófano, nombre..... :ejem


Fantástico proyecto. Teneis todo mi apoyo moral y material.  :chachi: :chachi:
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Hadita84

Cita de: Marleen en 10 de Agosto de 2012, 18:07:50 PM
Bueno, pues yo pido jajaja.

Yo haría el taller de canto.

- Para empezar no tengo estructura de hospital o paredes city. Si alguien nos podría dejar esta estructura de habitación más o menos dinA 3 sería genial. Yo diría que mejor una pared larga abierta o sea que: suelo con 3 paredes, una larga y las dos de ancho (¿me explico?)

- para las sillas si tienen que ser igualitas, no sé si alguien se le ocurre alguna silla playmobil que le parece.
Yo tengo dos taburetes de la 4326, que son rojas. Creo que si el color no importa, estas irían bien, pero yo tengo 2 solamente  :'(
Sino, quizás también el taburete del 4284 (o el mismo está también en el 3967, 3964 y 3967)

- Para los sofás, el mismo problema del color (y cantidad). Tengo UN sofa del 4892 que creo que iría muy bien. O sino, se aceptan sugerencias.

- para los muebles. yo tengo algo de la 3459, pero de nuevo, no una fila entera ;(
 Quizás también iría bien la estantería gris del taller  4326, pero también tengo solo una

Bueno, bien pensado, quizás que alguien haga este diorama y yo le ayudo jejeje.

Para niños y personal, creo que nos apañaríamos.

Bueno, los chicos ahora no están, probablemente cuando estén ellos lo ven más claro que yo.

;)
PD, si no contesto estos días, no es porque no quiero, sino que tendré muy poco acceso a internet.


No te preocupes Marleen, ya te dejaremos lo que haga falta!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Rednight

#21
¡¡¡¡¡¡ANIMO SOCI@S CATALANES (y tod@s aquellos que queráis colaborar por supuesto)!!!!!!

Es una actividad que aparte de sencilla (para los proyectos en los que estamos acostumbrados a embarcarnos) será muy gratificante (pensad en los niños al ver reflejado su día a día, que no siempre es agradable, en sus juguetes preferidos!!).

El formato es distinto al normal y el grado de creatividad es el que nos gusta (corta, pinta y colorea) La actividad tendrá mucho eco y el receptor es nuestro viejo amigo donde cada mes montamos nuestra espectacular urna de hospital.

Los que podáis estar presente estupendo y los que no, al ser dioramas tan pequeñitos, los podéis montar en casa si podéis participar y ya haremos para pasar a recogerlos o quedar antes para el intercambio. Aunque algunos ya tengan nombre eso no quiere decir en absoluto que estén cerrados, si queréis participar con ideas o piezas sólo tenéis que mandar un mail/privado al nombre que aparece y a compartir y construir en equipo! (que es algo que por aquí se nos da estupendamente)


:aplausos :aplausos :aplausos :hurra :hurra :aplausos :aplausos :aplausos


Marleen

yo no pedía diorama, sino material jajajaja ;D ;D ;D

Pero eso, seguro que mis chicos le encuentran la solución y los compañeros el material  :toma  :solete:

Burgobil

¡Ánimo con el proyecto!
En lo que podamos colaborar, por aquí estaremos.
Seguro que se quedan asombrados con la creatividad de los mini-díos  :nervioso:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Ana Trail

Cita de: Marleen en 14 de Agosto de 2012, 10:04:58 AM
yo no pedía diorama, sino material jajajaja ;D ;D ;D
Ups, qué lapsus :P :ejem :ejem. Por lo del material, nosotros también tenemos cosillas que os podrán ir bien... a ver, cuando vengan los peques qué deciden.

Un besazo :bruja

Ana Trail

Bueno, tras unos días de descanso, vuelvo a la carga :alataquerr:.

Recordaros que aún quedan tres dioramas libres:

dío 1, child life

dío 4, musicoterapia

y dío 7, actividades varias


¿Alguien se anima con ellos?

Besotes :bruja

JuanK

He estado haciendo pruebas para la habitación del hospital, a ver que os parece, si quereis alguna pueda hacer alguna más, pero no se cuantas todavía porque parece que se llevan bastantes piezas.

Esta hecha con dos piezas de suelo grande de System-X, es un dedo menos por cada lado de un folio DIN-A3. He puesto tres paredes y tejado, porque asi se tapan un poco los encajes del System-X, pero se pueden dejar sólo dos paredes para que tenga más luz o quitar los tejados.

Pues eso, la decoración de la habitación es sólo para ver que tal quedaba!

Por cierto, aprovecho la construcción y me quedo con el de musicoterapia (diorama 4).

Ana Trail, Hadita pregunta si tienes foto de todas las paredes de la habitación de los pallapupas donde sale René.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Ana Trail

Vale, te apunto el de musicoterapia.

No tengo de todas las paredes, pero puedo pedírselas a Mariana o, si no le corren prisa, igual nos dejarían hacerlas a nosotros mismos el domingo durante o después del montaje del hospi.

Si alguien necesita alguna foto o información de su diorama, que lo diga por aquí. Mariana tiene el enlace y puede ir adelantando lo que necesitamos, si no, yo luego se lo pido a su correo. Me ha comentado que los dioramas pueden cambiar la medida, así será más fácil hacer el de actividades varias, ya que con el cine sería complicado hacerlo en dina-3.

Ah!! tendremos que darle las medidas que cambien para que puedan hacer las protecciones. Supongo que hablaremos de todos estos temas el domingo, no?

Un besazo :bruja


Ana Trail

A ver, un posible cambio de planes, me acaba de escribir en un mail esto, cómo lo veis:

"Hemos pensado que los "dioramas" los podrías juntar y poner todos en la misma vitrina, bien protegidos. Es más, habíamos pensado que tal vez vuestra vitrina del hospital la podríamos llevar al Palau por un día y montar allí "el hospital en pequeñito". Luego, sería superlindo, traer esa vitrina aquí y dejarlos expuestos el tiempo que ustedes suelen dejarlo. De este modo, creemos que protegemos mejor las creaciones, tenemos el logo de ustedes ya en el mueble (aunque lo pondremos también en un cartel) y todo quedará más controladito. ¿cómo lo ves?.


Si e parece buena idea, habría que llevarlo al Palau el viernes 21.


Bueno, guapa, ya me dirás. Y trato mañana mismo de pasarte las fotos de las paredes de UCA."


Pues eso, básicamente lo que se había dicho en un principio, el mayor problema que veo es el montaje el viernes, pero quizá podríamos atrasar el montaje de este domingo y montar directamente eso el próximo 16 y que se lo lleven cuando quieran, sólo tendría que ir alguien al lugar a poner en pie todo lo que se hubiese caído en el transporte. Hasta mañana noche no me podré conectar, a ver qué opináis mientras.

Un besazo :bruja

Ana Trail

  :tuerto ¿Hay alguien ahí? Me siento ignorada :P :pensando

Venga, decidme algo aunque sea por mail si os da vergüenza hablar por aquí :evil :mudito :ejem :ejem

Un besazo :bruja