Proyecto Tito Bustillo

Iniciado por Burgobil, 25 de Agosto de 2012, 05:56:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Hola de nuevo amigos.
Tenemos el placer de anunciaros una nueva aventura en la que Aesclick se ha embarcado.
Fruto de las conversaciones a tres bandas y dentro del proyecto de colaboración con Playmobil Ibérica y algunos de los museos más importantes y representativos de España, se han ultimado los preparativos para exponer en Las Cuevas de Tito Bustillo en Asturias,  http://www.centrodearterupestredetitobustillo.com/ un diorama de temática prehistórica de unos 8 metros de largo por dos de ancho en el área de actividades de dicho Centro de Arte Rupestre.  :toma :toma :toma
Destacar que de nuevo PIB colaborará con Aesclick en este proyecto aportando material de temática prehistórica para completar el diorama así como lotes de produsctos para los sorteos y concursos que se hagan y material promocional para las actividades.

Las fechas aún están por definir por parte del museo pero lo más probable es que se monte el último fin de semana de Octubre prolongándose la muestra hasta mediados de Mayo para abarcar lo que es el curso escolar pues es a los Centros Educativos a los que irá enfocada principalmente esta muestra.
Por parte del museo se ocuparán de recrear la estructura de la cueva y nos facilitarán materiales naturales para los decorados generales.

¿Algún artista que quiera deleitarnos en este montaje???  :vino :boymartini
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El Antiguo

Me alegro que haya salido este proyecto , bonito sito para otra exposicion  :aplausos :aplausos

Halcon28

otro proyecto alucinante y van...... Enhorabuena :aplausos :aplausos :hurra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

gusana

ecesar

Asturiaaaaaaaaaaaaaas patria querida.............. !!!!!!!!!!!! ;D ;D Gran proyecto, y con la colaboración de P.I.B. de nuevo.... :vino :vino

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Jeje... Que ilusión!!!!

Allí estaré!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Cutrisfus y yo, NOS APUNTAMOS!!!

Aunque todavía queda tiempo habrá que empezar a pensar ideas.
Un click en caja es un click triste.

cutrisfus

Que ilusión, eso de que podamos hacer algo en la tierrina!!  :toma

Lechuza

Hola!

Será un placer montar en Asturias.

No me lo perderé!!

Burgobil

Noticias frescues!!!
Ya hay fechas para esta expo.
Se podrá ver desde el 24 de Octubre hasta el 31 de Mayo.
En cuanto tengamos disponible el cartel lo colgamos aquí.

:platano: :platano: :equipo :equipo :equipo :platano: :platano:
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Pues ahora lo que toca es empezar a teñir serrir, hacer un "casting" de clicks, animales, plantas y objetos que puede ir al diorama.

Yujuuuuuuu!!!
Un click en caja es un click triste.

Burgobil

Burgobil

Y este es el cartel oficial  :boymartini

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Playmobil27

¿Cuándo serían las fechas de montaje? Porque me encantaría ir
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27