Menú Principal

Duditas

Iniciado por otolina, 31 de Agosto de 2012, 11:38:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

otolina

Hola a todos!!!!!!!!

Estoy preparando con las poquitas cositas que comienzo a tener un mini-diorama casero...levo semanas recopilando fotos de todos ustedes para aprender cómo se hacen...algunas de ellas son verdaderamente alucinantes...

En fin, que me enrollo, se trata de una mini-city por un lado y tema granja-zoo (siento la mezcla pero me gustan las dos cosas juntas) por otro...y mi duda es, después de haber visto un montón de páginas en Internet que no he visto ni un museo ni un banco (es que estoy preparando un robo para que mis ladronzuelos tengan dónde "pillar" algo  :yonohesid)...¿no los he visto porque no hay o porque están descatalogados?

¡¡¡Gracias!!!

Xostra

La verdad es que de City apenas tengo nada, pero tengo que reconocer que la referencia 4265 (que la puedes conseguir en Playmabil.com por 9,99€) que es de unos ladrones me gusta bastante, por otra en Alemania acaban de sacar 6281, que es bastante parecida. Te pongo las fotos pa que las veas.

Respecto a banco (entiendo que de City porque de Oeste hay varios) no conozco ninguno lo que no quiere decir que no existean (reconozco que en mirar la parte de City no dedico mucho tiempo).

Espero que te servia de ayuda lo poco que te he podido decir.
Un click en caja es un click triste.

otolina

el_rigolo

Siempre puedes usar mobiliario de otras cajas para simular el banco:
Alguna planta decorativa de cajas de city, caja fuerte del banco de oeste, mesas de los profesores de colegio, dinero de otras cajas de city, Ordenadores, portátiles, teléfonos, etc.

Creo q un banco como tal, a excepción de los de Oeste claro, no lo hay.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

otolina

...el rigolo...eso que dices es genial...voy a echar un vistazo a ver qué se puede hacer....¿y se te ocurre qué edificio puedo usar?...gracias!!!!!!!!!!!

MUSICIAN

Para el banco en las series de policias, tanto la que hay en playmobil.es, como la nueva de alemania tienes cosillas para hacer un robo

otolina

Gracias Musician!!!!!!!!!!!!!

Jenn

Hay una caja de city que es un banco con su cajero. ahora no recuerdo la referencia
y desde e movil no puedo acceder a playmodb para mirarlo, pero lo hay. luego se puede ampliar con cositas como comenta El rigolo.
yo  lo hice para el dio de Aesclickville de Las Arenas.
Para hacer un museo no hay referencia pero igualmente juntando piezas de un lado y otro puedes hacerte uno. Museos recuerdo alguno victoriano enlas ferias y d  city  te puede dar una idea si buscas en la galeria de fotos el diorama de la 9 feria jeffersonian  ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

el_rigolo

Es verdad Jenn, ahora que veo la caja me suena de haberla visto.

Pongo el link a playmodb, que con el móvil no puedo cargar la foto:

http://playmodb.org/setpics/5177.jpg

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

JuanK

La caja del banco que te comentaba Jenn creo que es esta:
4402

Lo malo es que no lleva edificio como la nueva que comenta "El_rigolo" (5177) y sera mas dificil de encontrar porque lleva tiempo descatalogada.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

masg

La que dice el rigolo creo que es de la nueva serie policiaca recien salida en mayo... en alemania. Supongo, que a excepcion de internet, se dejara ver por España para el año que viene

En cuanto a tema diorama... he llegado a ver un "piso de 33 metros" en un caja recortada empleando cartones de huevos incluso, asique un banco como edificio... pues una caja podria valer, y el mobiliario que dicen los compañeros te sale una oficina bien curiosa, lo justo para hacer unas gestiones y un par de robos jejeje

jacob

Ten cuidado con esa mezcla zoo y granja que los leones se comen a las gallinas :nervioso:

Jenn

Cita de: JuanK en 31 de Agosto de 2012, 19:50:23 PM
La caja del banco que te comentaba Jenn creo que es esta:
4402

Lo malo es que no lleva edificio como la nueva que comenta "El_rigolo" (5177) y sera mas dificil de encontrar porque lleva tiempo descatalogada.

Esa es, no recordaba  la nueva :ejem
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

el_rigolo

Al final salen bancos de debajo de las piedras, jejeje.

otolina

...son todos ustedes un  :solete:...¡¡¡mil gracias por las ideas a todos!!!!!!

...jacob...no te preocupes...aún no tengo ni gallinas ni leones...pero por si acaso tengo a los suricatas bien amarraos... ::)