La Playa en Sevilla

Iniciado por owiclick kenovi, 31 de Agosto de 2012, 13:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

owiclick kenovi

Je je je, no es una broma, como aqui la calor se hace insoportable y no tenemos playa pues por lo menos este año los clicks podran bañarse en Sevilla.
Gracias a la confianza mostrada por las muchachas de la Cafeteria Horno Felipe II en Bami, he espuesto este pequeño diorama de una playa cualquiera.
:grumete A montar se ha dicho.  :tuerto

Lleva desde Julio montado pero como no solo mis kekos han tomado vacaciones no las he podido colgar antes.
Bueno pues ahi van.

1. Una panoramica del escaparate con toda la playita....
2. Detalle de la tipica familia que va a pasar el dia entero en la playa con los niños, el padre se pasa todo el dia pescando, la madre tumbada tomando el sol y pendiente de los niños y estos jugando despreocupados de la crisis, jejeje.
Que la fuerza te acompañe

owiclick kenovi

3. Estos muchachos no saben estarse quietos ahora van y se ponen a jugar voley......
4. ¿Podia faltar un chiringuito en la playa? y con aires piratillas incluidos, Ron, ron, ron, la botella de ron  :equipo
Que la fuerza te acompañe

owiclick kenovi

5. ¡eh! ¿esos dos no deberian estar trabajando?  :undos
6. Eso si es echar un dia de playa, quietud y el silencio roto por las olas..... :boymartini
Que la fuerza te acompañe

owiclick kenovi

7. Tu me das cremita, yo te doy cremita, aprieta bien el bote que sale muy fresquita.......
8. ¿Que, pican?
Que la fuerza te acompañe

owiclick kenovi

9. 10. y 11. estas ultimas estan de dicadas a esa avioneta de publicidad que sobrevuela las playas al menos en andalucia... va por ese hombre que se harta de currar mintras por la ventanilla del aparato ve como los demas se bañan y disfrutan del agua.  :vino



Y ya casi metidos en Septiembre...............
Que la fuerza te acompañe

owiclick kenovi

ups. las fotos, jejeje
Que la fuerza te acompañe

Xostra

Que bueno lo de usar el portal de Belén de chiringuito, jejeje, que original!!!

Muy buenos detalles!!

Enhorabuena!
Un click en caja es un click triste.

Burgobil

Chiquito pero coquetón ese montaje.
El tío del chiringuito se está jartando de currá :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

A mí me ha encantado el detalle de la avioneta con la publicidad.

Seguro que el escaparate es el más visitado de Sevilla.

Enhorabuena!!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Jenn



Genial!! :chachi:

Como ya te han dicho, buena idea el belén-chiringuito y la avioneta ( por aquí tambén hay de esas) :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

gusana

Me ha gustado muchísimo el chiringuito. Enhorabuena por tan coqueto diorama!  :aplausos :aplausos

ludeserra

Fantástico, me ha encantado también. Y lo del portal de Belén como chiringuito es...¡una idea para patentar! Porque algunos la copiaremos ipso facto.
Saludos!

owiclick kenovi

Cita de: ludeserra en 05 de Septiembre de 2012, 11:29:44 AM
Fantástico, me ha encantado también. Y lo del portal de Belén como chiringuito es...¡una idea para patentar! Porque algunos la copiaremos ipso facto.
Saludos!

Pues a copiar que para eso mostramos los dioramas que esto es una afición compartida, jeje  :tuerto
Que la fuerza te acompañe