Cambio de diorama Sant Joan de Deu - Septiembre 2012

Iniciado por Rednight, 02 de Septiembre de 2012, 19:11:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Hola a tod@s!!

!Ya toca que nos movilicemos para el cambio de diorama en Sant Joan de Deu!  :alataquerr:

El mes de Septiembre se inicia en la zona de Cataluña con variadas actividades en previsión, así que abramos el pistoletazo de salida con el cambio de urna en el hospital.

A tod@s los que podais y os apetezca, este próximo domingo 9 de septiembre, sobre las 11:00 hrs, daremos salida a la fantasía espacial por otra algo más tradicional...

Nos vemos allí y así también aprovecharemos para hacer reparto de los encarguillos que tenemos por ahí rondando  :-* :-* :-*

Un abrazo!

ab

¡Buenas! Pues quizás sea un buen momento para regresar a esta noble afición. La he tenido demasiado tiempo aparcada (lo típico, surgen cosas inaludibles más importantes). Aunque a nivel creativo estoy estancadísimo y hace mucho tiempo que ni me planteo pillarme piezas, siempre mantendré el gozo de ver y disfrutar de dioramas de lujo como los que hacéis, que sois unos artistas! Y del buen ambiente que se corre en los cambios de urnas  :toma

Intentaré "arrastrar" a una amiga para así poder venir (¡que hace ya como unos 3 cambios que no me paso!)

Un saludo!

JuanK

Pues yo también estaré por allí... que tengo que recoger unos cuantos alienígenas y robotillos  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Hadita84

Cita de: JuanK en 04 de Septiembre de 2012, 09:21:50 AM
Pues yo también estaré por allí... que tengo que recoger unos cuantos alienígenas y robotillos  :ejem

Quizas yo te acompañe :yonohesid
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Marleen


JuanK

Pues mejor lo dejamos para el dia 16 por si acaso al final se llevan la urna para la miniferia que estan montando en el Palau Robert. Asi, tambien podemos aprovechar el mismo dia para montar el hospital que se expondra en esa feria.

Mirad como va el asunto en este hilo!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)


JuanK

Cita de: ab en 07 de Septiembre de 2012, 12:18:51 PM
Oído cocina!  :platano:
Lo siento Ab, esta vez que parece que te iba bien... a ver si para el 16 os va mejor que ese si que es seguro, por lo menos para desmontar lo que hay en la urna! Y si quieres apuntarte a lo del la feria del hospital, pues seras bienvenido!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Pues al final el cambio de diorama queda para el domingo 16 de septiembre sobre las 11h de la mañana. Quitaré el espacio para que podamos poner el hospital que nos han pedido en Sant Joan de Déu. Mirad por este hilo para más detalles.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ab

Cita de: JuanK en 07 de Septiembre de 2012, 15:58:17 PM
Lo siento Ab, esta vez que parece que te iba bien... a ver si para el 16 os va mejor que ese si que es seguro, por lo menos para desmontar lo que hay en la urna! Y si quieres apuntarte a lo del la feria del hospital, pues seras bienvenido!

¡Buenas! Pues lo más seguro es que este domingo venga con una amiga, aunque de estar estaremos sólo 2 horitas o así porque tengo un cumpleaños familiar y entre que la llevo a casa y todo pues va justillo. Mañana tendré más claro si nos venimos o no, en principio sí pero tendré que ver si puedo cuadrar horarios XD Sea como sea, gracias por todo y un saludo!

Lord miguel

Hola!! Sino hay ningún imprevisto de última hora nosotros también acudiremos. :alataquerr:


Un abrazo