Menú Principal

Tiendas en Madrid

Iniciado por sentineltello, 04 de Septiembre de 2012, 20:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sentineltello

Alguien me aconseja una buena tienda en Madrid.

Graciasss

Burgobil

En la portada de la web hay una serie de links de tiendas playmobil en España.
En Madrid Hola Caracola es un buen referente. Tiene tienda física y además tienda virtual.
Suerte y ya nos enseñarás tus adquisiciones  :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

El primer sabado de cada mes hay un mercadillo donde principalmente se pueden comprar playmobils de segunda mano o descatalogados.

Si no lo han cambiado porque yo hace tiempo que no me coincide ir es en (si no que alguien me corrija):
Centro Dotacional Integrado Arganzuela, la antigua Estación Sur de Autobuses (Canarias, 17. Metro: Palos de la Frontera L3)
Horario: de 10:30 a 15:00

Un click en caja es un click triste.

sentineltello

Muchas gracias, un día fui al rastrillo ese, para completar dioramas está genial. Ahora estoy haciendo un diorama colgante y necesito piezas sueltas, cuando esté completado subiré alguna foto... Muchas gracias de nuevo

Xostra

¿Un diorama colgante? ¡¡Eso quiero verlo!!

sentineltello

Es un poco complicada la instalación pero en cuanto termine lo subiré

gusana

Un diorama colgante???????????  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

sentineltello

Este sábado hay mercadillo¿?¿? :ola:

Xostra

La pena es que muchos estaremos en Valencia, pero ya habrá otros mercadillos, que tengas suerte y encuentres lo que busques

sentineltello

joooo, para un sábado que libro  :(