Cambio de diorama en Hospital Virgen del Rocio de Sevilla

Iniciado por owiclick kenovi, 05 de Septiembre de 2012, 23:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

owiclick kenovi

Buenas a todos/as en esta ocasion hemos pensado que en el cambio de diorama del Hospital Virgen del Rocio de Sevilla se involucren algunos mas que los cuatro o cinco de siempre. Para ello se ha pensado en proponer dos fechas de la siguiente manera:
PROPUESTA DE DIORAMA 16/09/2012
Hasta el mismo domingo y desde ahora mismo queda abierto el plazo para presentar propuestas de temas para montar en la urna (recuerdo que las medidas son 1 x 2 x 1m)
Las propuestas solo se admitiran de aquellas personas que esten dispuestas a montar el diorama con lo que no bastará con decir, a mi me gusta del oeste, y luego no dar señales de vida.
Si que será admisible la union de varios socios por supuesto para montar un unico tema.
Recuerdo que hasta ahora se han montado Un hospital (CITY) un belen y un ataque pirata a fortaleza española. Para no repetir tema.
MONTAJE DE DIORAMA 29/09 o 30/09
Ambos dias estan disponibles para el montaje que dependerá un poco de las personas que vayan a montar.

La urna del Hospital se monto sobre todo por dos razones, la primera y mas fundamental es la de alegrar en la medida de lo posible el ingreso de los niños en el hospital y que al menos por unos segundos se les iluminen los ojillos. La segunda razon es para el disfrute de nosotros y poder así tener esa excusa perfectas para reunirnos de vez en cuando.

Soltado tod este mamotreto, dejo que vayais prponiendo temas. :mudito
Que la fuerza te acompañe

Groove

Ya ya he respondido en el otro foro, pero lo hago también aquí. Creo que una temática interesante podría ser el espacio, pero las ideas que se barajan del oeste tampoco me desagradan.

Halcon28

Yo voto por repetir  el de los tercios para seguir viendo la galera esa :-* pero como no voy a ir a montar pues mi voto no cuenta :P, pero asi saludo a mis amigos y me meto un poco con ellos :evil

PD; oes espero en Valencia y con los customs de star war ;D
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

owiclick kenovi

Bueno señores pasado ya el plazo de convocatoria pasa a ser del siguiente modo.:

DIORAMA OESTE.
DIA 29 SABADO
HORA 10:00 DE LA MAÑANA
LUGAR HOSPITAL INFANTIL DEL AREA HOSPITALARIA VIRGEN DEL ROCIO.

Por favor confirmen asistencia y a ser posible confirmen tambien lo que cada uno pueda aportar.

Yo personalmente acudire con unos 10 indios y otros tantos norteños aparte pueden caer unos 6 sureños.
Que la fuerza te acompañe

Groove

Como siempre, ahí estaré. Llevaré poca cosa, pero me encargo de vigilar los bocatas :)