Menú Principal

Limpieza

Iniciado por otolina, 07 de Septiembre de 2012, 15:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

otolina

Hola!!!!!

La pregunta a lo mejor es tontuna...lo siento... :pensando

Me acaban de regalar unos clicks antiguos y están sucios. Los quiero limpiar y supongo que agua y jabón es suficiente, pero no quiero dañar los colores..¿alguna otra idea o el agua y el jabón vale?

Mil gracias!!!!!!!!!!!

ppnavarros

Cita de: otolina en 07 de Septiembre de 2012, 15:08:36 PM
Hola!!!!!

La pregunta a lo mejor es tontuna...lo siento... :pensando

Me acaban de regalar unos clicks antiguos y están sucios. Los quiero limpiar y supongo que agua y jabón es suficiente, pero no quiero dañar los colores..¿alguna otra idea o el agua y el jabón vale?

Mil gracias!!!!!!!!!!!

Hola Otolina, bienvenida al foro y espero que nos veamos pronto en algún cambio de diorama.
La respuesta la has dado tú solita, y por lo que veo estás haciendo uso de las amistades y familiares,jejejejeje.
Si es que cuando le pica el gusanillo a un@, ya es "un no pará", jajajajaja.
Nada, que dejes todo lo que te han pasado en un bardito de agua con un fairy, mi niiiña  (no abuses de los detergentes) o un gel de manos un día y al día siguiente los secas y le pasas un trapito. :acurrar

Hay más remedios, pero eso es suficiente para empezar a coleccionar.

Un saludo desde Vecindario. :hola
SALUD- :platano: :platano:

otolina

GRACIAS ppnavarros!!!!!!!!!!!

...ya estoy totalmente enganchada sin remedio!!!!!!!!!

La pobre Jenn lleva varios intentos de quedar conmigo, pero no nos ha cuadrado aún.

Nos vemos prontito... :)

Marleen

Yo algunas veces los he metido en el fregaplatos. Salen brillantes jejeje.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

masg

No quiero usurpar el hilo, pero ya puestos acorde al tema...
Para las cosas grandes tambien funciona? Tengo un barco del año... creo que aun era en numeros romanos la fecha. Claro, un poco desvencijado por el paso de años muy muy muy bien aprovechados, vamos, que se nota que se ha jugado con el. Pero debe de llevar en el dique seco durante mas de 10 en el clasico desvan o buhardilla de pueblo.
Sugeri lavarlo y darle color, pero me llamaron loco por querer pintar un barco asi
Con el agua y jabon recuperara color, o seguira marron viejo pero con olor a limones?

Halcon28

pon foto del barco y a ver que se puede hacer ;)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

masg

no son las mejores, pero subi algunas al otro hilo
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3005.0
si lo preferis, comentad en el otro por no desvirtuar el hilo abierto por otolina, que ella pregunto por kekos y acaba leyendo sobre barcos  :ejem

otolina

No me importa para nada masg...ya no me siento tan sola!!!!!!!!!!!!!  :toma :toma :toma... :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Burgobil

Un cubo de agua con un buen chorretón de lejía o similar los deja hasta desinfectaditos.
Hay veces que los lotes de ebay traen un pestazo a humo que no veas como queda el agua.
La opción lavavajillas también funciona.
De hecho en una de las ferias nos patrocinó los carteles la empresa CAMP cuando le comenté esta forma de limpieza a la comercial  :ejem :ejem :ejem
Los colores no se van tan fácil, no sufras  :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

otolina

Gracias Burgobil!!!!!!!

Al final hice caso a lo del fairy y están ya guapos y disfrutando en la disco...aunque la tengo a medio terminar aún...quién me mandaría a mí a meterme en estos fregaos con lo patosa que soy!!!!!!!!!!

Halcon28

Y tu no sabes decir que estás haciendo una disco? cachis

otolina

No te preocupes Halcon28...que ya no cabe un alma más....tiene más éxito que el Pachá ese de ibiza...jajaja!!!!!!!!!!!