Visita al Oceanográfic y paella

Iniciado por Halcon28, 10 de Septiembre de 2012, 10:22:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Una gran ocasión para conocerlo.

Dos más para la visita y la paella: Lechuza y El_Rigolo
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Geobra9

Apuntame a lo de los peces y a lo de comer.

clicterix

1 más a la paella... o lo que se tercie...

Miguelito

Miguelito, Alberquita y los 2 peques: Visita y paella
:alataquerr: :alataquerr:
Papá pitufo siempre dice...

General Basset

Venga, va, apúntame a la paella  :ejem
Supongo que sólo iremos sólo Amparo y yo, que llegaremos directamente de la actuación. Dicho esto, ya veremos como sale la paella  :undos
Wendo, quedas fichada como pinche. TA, serás el primero en catarla  :evil
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Halcon28

Pues la pinche se va a encargar de la segunda como sigamos creciendo. Directamente de la actuación? eso quieres decir que no vas a dormir? :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Sumete

Sintiendolo mucho, no podré asistir a los actos.

Un fuerte abrazo a todos, pasadlo bien y sacad muchas fotos!!

Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Lady Bloody

4 más para visita y paella: Barbanegra y Lady Bloody y dos niños (6 y 2 años).

ratoon

5 barbastrenses estaremos allí. Finalmente, Raquel también acudirá.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

potosky72

Apuntame a Mariajo y a mi mismo, los niños los dejamos con los abuelos  :yonohesid

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Halcon28

A que te apuntas juanjo? a la paella? al oceanografic? o a las dos cosas?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

masg

Señor don organizador, tengo una pregunta
ya me imagino que el horario es un poco libre, pero se sabe una hora aproximada de la comida?

Lo digo porque de sus tierras a las mias hay un paseo algo largo y quisiera hacer comida comunal con todos, debe de ser un gustazo tal espectaculo culinario. El problema es que si es "tarde", o se prolongara demasiado, podria perdermelo.

La cuestion es esa, hora aproximada, si se tuviera, de la rica paella, para terminar de planificar el viaje y apuntarme a todo.

Gracias por todo, Halcon!

Sacinete

Al final no voy a poder ir a la kedada asi que quitame de la lista. Pasarlo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roma victoriosa!!!