Menú Principal

Cambio de Avatar !!!!

Iniciado por deryck, 18 de Septiembre de 2012, 11:13:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deryck

- Buenos Días !!!  ;)

- Bueno, he decidido cambiar de Avatar, puesto que he dado con uno que me Mola Mucho y que es Mucho Más Vikingo.....  :cuñao y acorde a lo que me Gusta a Mí !!!!  ;)

- Solo, Espero y Deseo que os Guste y no sean muy duras las críticas....  ;D

- 1 Saludo y Que Tengais Un Buen Día !!!!  ;)

deryck


deryck

- Una de Lado, para ver más detalles del mismo !!!!  ;)

deryck

- La obligatoria por detras !!!!  :)

deryck

- Y una más por el otro lado !!!!  ;)

deryck

- Bueno, Esto es Todo !!!

- Como Siempre, aquí os dejo 1 Grupillo : ENSIFERUM, El Grupazo que Más me Mola y encima de Temática..... VIKINGA !!!!!  ;D

- Escuchadlo y Ver el Video, Son  Impresionantes !!!!!   :D  :birra



http://www.youtube.com/watch?v=-2WqQY_xSSM#

Xostra

Un click en caja es un click triste.

ecesar

La leche que keko mas chulo!!!!!!!!!!!!!

Muy buen trabajo,  :chachi:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

masg

que maravilla como te ha quedado pintado, muy bueno  :chachi:

clik bill2

Esta muy guapo, pero en la foto que has puesto de avatar no se aprecia al keko en su esplendor, venga pon una que le haga más justicia que esta chulisimo.
Hasta el infinito y más alla.

el_rigolo

Muy chulo ese nuevo avatar.

No recuerdo como era el anterior, pero seguro que éste lo mejora.

Enhorabuena por el cambio.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ratoon

Muy, muy, muy guapo...
(Más que su dueño, añado)
:ejem :ejem :ejem :ejem
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Halcon28

Eso no se hace. Si se ponen fotos se explican :quemao. Como has hechos los puños, y las botas y la capa y.....? :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

deryck

Bueno, ahora la respuesa a los Comentarios !!!  ;)

- Xostra : Gracias por tus palabras y Comentarios y por Verlo !!!  ;)  :D  :birra
Me alegro un Montón que te guste !!!  ;)

- ecesar18 : Gracias también y Gracias por contestar y por el Comentario  y por Verlo !!!  :D  :birra

- masg : Gracias-Como no, pero Creo que está Bien, tus Comentarios son un poco Exagerados !!!  ;)   :birra

- clik bill2 : Ya pondré nuevas fotillos, no te preoucupes y ya le verás en Directo !!!  :D  El problema ya sabes el flash, pero Gracias por tus Comentarios y más viniendo de tí, Otro Artista de la Resina y Customizaciones !!!!  :D  :birra

- el rigolo :Gracias por Tus Comentarios, verlo y Contestar !!!  ;)  :birra

Yo creo que este está un poquto mejor, el anterior era un poco soso ...  :P

- ratoon : Gracias Mañoooo.....  :D  Me alegor de que te Mole !!!!!  :D

(Más que su dueño, añado)- Eso a poco, pero ya hablaremos.....  ;D  :birra

1 Saludo, Gracias por Contestar y también para la Gran Family que tienes, 1 Abrazo de parte de los 3 !!!!  :D  :birra

A ver si nos vemos prontito, Campeón !!!  :D

- Halcon28 : Gracias majete por los comentarios....  :D  Me alegro 1 Montón de que te Mole !!!!  ;)

No es gran cosa, como le he echo, es todo con masilla-luego pasale con un palillo y pintarle, pero creo que ha quedado Bien !!!!   :D

1 Saludo y Gracias !!!!  ;)  :birra

deryck

- Lo Dicho, Muchas Gracias por Vuestros Comentarios y por Verlo  !!!!   :D  :birra

- Os voy a dejar alguna Fotillo más, Esta vez con el Armamento para las Incursiones y Saqueos.... !!!!   ;D