Menú Principal

Tinerfeño en Madrid recién llegado

Iniciado por leatana, 21 de Septiembre de 2012, 00:57:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leatana

Muy buenas a todos...Llevo ya un tiempecillo en el foro de Playclikcs y a lo mejor más de uno me conoce de allí ( o no ) sea como sea me presento... Soy de Tenerife aunque por motivos de estudios vivo ahora en Madrid ( Un añito al menos) Dada la gran quedada que va a haber en Valencia me he animado a registrarme en el foro para darme de alta en cada hilo... la verdad que toi deseando conocer tanto la fábrica como a todos esos compis de afición con los que he pasado tan buenos ratos en playclicks y que seguro aquí tb...
Mi temáticas favoritas (desde chico colecciono estas tres) son Oeste, medieval y piratas... me encanta jugar con mis clicks y sacarles fotos a cascoporro, ejemplo de ello es el comic que desde hace ya varios meses vengo publicando en playclicks y que os animo a visitar desde el enlace de mi firma...  :yonohesid
Bueno comapñeros encanatdo de estar por aqui y deseando de compartir la afición
Nos vemos en Valencia!!
leatana&salocin Coleccionando desde 1988
Visita mi comic con clics!!
WILD BANDITS

Yose

Bienvenido Leatana  :ola:

ten en cuenta que este foro y el de Playclicks son como los hermanos de sangre, corre la misma savia por sus venas hilos.  :cuñao

Saludos

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

el_rigolo

Saludos compañero.

Bienvenido!!!

Nos vemos en Valencia que ta queda poco.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Bienvenido, y ya que estas por Madrid y si te apetece te puedes acercar mañana a los cambios de urnas de los hospitales, vamos a quedar a las 11 en el de San Sebastian de los Reyes y por la tarde a las 16:30 en el de Getafe.

Asi nos vamos conociendo.

Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

leatana

Muy buenas a todos!!! Encantado de este gran recibimiento  ;D  :hurra

Cita de: Satur en 21 de Septiembre de 2012, 12:31:51 PM
Creo que me suena tu cara.  :saludos
Mi cara??? O mi avatar???  ;D jajajajaja.... Pues no se no caigo  :-[

Cita de: Xostra en 21 de Septiembre de 2012, 08:14:47 AM
Bienvenido, y ya que estas por Madrid y si te apetece te puedes acercar mañana a los cambios de urnas de los hospitales, vamos a quedar a las 11 en el de San Sebastian de los Reyes y por la tarde a las 16:30 en el de Getafe.

Asi nos vamos conociendo.

Pues al verdad es que tengo muchas ganas de ir conociendo a la gente de Madrid como voy a estar aqui un año me encantaría compartir la afición con otros clickeros  :cuñao No creo que pueda acercarme...A lo mejor a Getafe si pero estará complicado (tengo entregas de grupo y eso y me tienen bastante ocupado  :quemao ) Perdona la pregunta pero en qué consiste lo de los cambios de urnas exactamente :'( no tengo ni idea lo siento).... :pensando
WILD BANDITS

Jenn

Los cambios de diorama en los hospitales pues consisten en montar un diorama en el fantástico escaparate que suponen sendas urnas que tenemos en dos hospitales de Madrid además de las de los hospitales de Gran Canaria, Barcelona y Sevilla. Es una de las formas que tiene Aesclick de llevar a nuestros sonrientes amigos a los niños que están hospitalizados y a todos aquellos que visitan el hospital.
Es una urna de aproximadamente 80x2 donde cada mes y medio cualquier socio o forero que quiera puede montar un diorama de temática libre que se queda expuesto durante ese tiempo. Sirve también a modo de quedada donde se ven los foreros para hablar de clicks, clicks y más clicks.

Aquí te paso unos enlaces para que veas las urnas madrileñas:

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2912.0
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2717.0

Y bienvenido chicharrero!! ;D :saludos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Rednight

Bienvenido!

Saludos desde Barcelona y nada mal el comic... si señor  :aplausos :aplausos

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

leatana

Cita de: Burgobil en 22 de Septiembre de 2012, 02:44:47 AM
Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
Muchas gracias!!! A eso vengo a disfrutaaar  :grumete

Cita de: Rednight en 21 de Septiembre de 2012, 22:05:59 PM
Bienvenido!

Saludos desde Barcelona y nada mal el comic... si señor  :aplausos :aplausos
Muchas gracias celebro que te guste  :toma En breve mas

Muchas gracias por la aclaración Jenn, muy interesante
Saludos paisana
WILD BANDITS

ecesar

Un saludo vaquero.... :saludos       por estos lares, también hay algunos oesteros

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

CLICK TORERO

:saludosA este COSO CLIKERO  y que disfrutes de tu estancia por los MADRILES.
Saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......