Menú Principal

Nuevo miembro activo

Iniciado por Árator, 24 de Septiembre de 2012, 13:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Árator

Muy buenas a todos, llevo un tiempo en Playforos y, al fin, he decidido dar el paso de unirme a esta pequeña gran asociación  :vino
A pesar de que muchos ya me conocéis, me presentaré de nuevo:

Me llamo Alex, y soy de Valladolid, como muchos de vosotros, de niño ya jugaba con los click y, poco a poco, según fui creciendo, me di cuenta de que el juego se había transformado en coleccionismo. Fue entonces cuando ya tenía mis preferencias definidas (de niño tenía un buen surtido de cliks: granja, cowboys...) y me decidí por el tema que por aquel entonces ya me apasionaba: los medievales.

Aunque, realmente, lo que de verdad me gustaba era la época antigua y la mitología, me aguanté con los medievales y más adelante con los romanos y playmobils del dragón. Durante todo ese tiempo, me fui iniciando en el mundo de los customs brevemente. No fue hasta este año, cuando tuve la suerte de conocer a través de estos foros al mago Malone, cuando terminé por llenar ese hueco vacío en mi colección gracias a su estilo de la edad antigua.
Por último, he sacado un partido diferente a toda mi colección de cliks: ellos han inspirado a los personajes de mi primera novela.
Soy "escritor" (lo pongo entre comillas porque aún estoy a ver si me publican el libro  :bounce:) y creedme cuando os digo que tanto para ciertas escenas de acción (en donde la colocación de todos los personajes es crucial) o para algunas descripciones el haber podido usar los clicks ha sido un alivio.

Bueno, no os enrollo más, espero veros a muchos en la quedada de Valencia a la cual Gusana me ha apuntado después de haberme consultado y esperado a que yo hubiese aceptado voluntariamente  :enfadado:

Un saludo !

Alex
Olvidad las abreviaturas y dad uso a las tildes ;) Escribir bien da puntos.

Xostra

Bienvenido, este es un lugar estupendo para compartir tu afición.

Nos conoceremos en Valencia
Un click en caja es un click triste.

car105

Hola Alex  :saludos
Lo tuyo si que es una carrera meteorica, apenas hace 15 dias conociste a la tropa Pucelana, dentro de pocos dias te plantas en una macroquedada y si nada falla, en menos de un mes, haras tu debut como dioramista  :nervioso: :nervioso: :toma
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Árator

Cita de: Xostra en 24 de Septiembre de 2012, 14:20:14 PM
Bienvenido, este es un lugar estupendo para compartir tu afición.

Nos conoceremos en Valencia

Gracias por tu bienvenida, Xostra  ;D ;D
Me ha hecho gracia que según equipaba a mi click favorito (el de mi foto) con lo que me acaba de llegar de Ebay he visto tu mensaje. ¿Dónde está la gracia? Pues que precisamente me había venido el pelo y las patillas de tu avatar  :ejem

Cita de: car105 en 24 de Septiembre de 2012, 14:32:24 PM
Hola Alex  :saludos
Lo tuyo si que es una carrera meteorica, apenas hace 15 dias conociste a la tropa Pucelana, dentro de pocos dias te plantas en una macroquedada y si nada falla, en menos de un mes, haras tu debut como dioramista  :nervioso: :nervioso: :toma


Gracias, Carlos!  :nervioso: :nervioso:
La verdad, sí estoy haciendo muchas cosas por estos lares en poco tiempo  :cuñao Y espero poder seguir haciendo más a vuestro lado (en especial, al de la tropa pucelana)  :vino
Saludos!
Alex
Olvidad las abreviaturas y dad uso a las tildes ;) Escribir bien da puntos.

playpucela

Hola paisano,buen fichaje eres,en cuanto te vimos el otror dia en la quedada nos dimos cuenta de que nos vas a dar mucho y muy buen juego a la tropa pucelana.
bueno compi en breve compartimos viaje y bienvenido a esta maravillosa familia de locos.AUPA PUCELA

ratoon

Pues bienvenido a esta casa...
Buenos padrinos tienes.
Un saludo desde Barbastro.
:saludos :saludos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

masg

mira, iba a ir a buscarte a playforos, pero ya que viniste.... bienvenido!

hacemos el diorama a medias, o tienes con que rellenar todo? hablamos por mp

Árator

Gracias a todos, Ratoon, Jorge, Miguel...  :vino

Me parece que ya estoy afiliado en las tropas pucelanas del todo... ya me estoy viendo estas navidades disfrazado de papá noel en un hospital :ejem (bueno, con lo simpáticos que sois, ya os estoy imaginando: "Mira, Alex, tú que eres bajito vas a ir de duendecillo" jaja)
Gracias de nuevo a todos por vuestra bienvenida nos vemos en Valencia !  ;D
Saludos,
Alex
Olvidad las abreviaturas y dad uso a las tildes ;) Escribir bien da puntos.

gusana

Hombre!!!! Pero si ya estás por aquí!!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Bienvenido maaaajooooo! Lo vamos a pasar genial, aunque creo, que de esto último ya te has dado cuenta.  :boymartini

Árator

Cita de: gusana en 24 de Septiembre de 2012, 15:38:08 PM
Hombre!!!! Pero si ya estás por aquí!!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Bienvenido maaaajooooo! Lo vamos a pasar genial, aunque creo, que de esto último ya te has dado cuenta.  :boymartini

Gracias Gusana!  ;D ;D Aunque sé que tú serías la que me disfrazaría de duendecillo  :quemao jajaj
Ya verás qué bien lo pasamos liándola con los clicks en Valladolid  :decabeza

Cita de: masg en 24 de Septiembre de 2012, 15:15:02 PM
hacemos el diorama a medias, o tienes con que rellenar todo? hablamos por mp

Me parece que aún Jenn no me ha confirmado en este foro, porque no puedo ver perfiles ni, por tanto, hablar por privados  :ejem
Te he buscado en playforos, pero nada... ¿Me puedes pasar un enlace con tu perfil o algo?  ;D
Olvidad las abreviaturas y dad uso a las tildes ;) Escribir bien da puntos.

gusana

Masg, habla con Carlos y pídele una mesa, que tú tienes muchas cositas para llevar a la feria que dejarían a más de uno....  :wow :wow :wow :wow
Y monta un mesa entera, que seguro queda estupendamente.

Árator

Iba a esperar a hablar por privado, pero como ya ha empezado Gusana, te diré Mags, que al final sí que podré llenar la mesa yo solo:

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=39414.0

:cruzado
Olvidad las abreviaturas y dad uso a las tildes ;) Escribir bien da puntos.

masg

y no oyes una voz que dice "asociate, unete a nosotros"?
a mi me persiguio como un mes

Burgobil

Bienvenido a casa
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino

Espectacular diorama por lo que se puede ver en las fotos que has colgado  :aplausos :aplausos :aplausos :babas_
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...