Menú Principal

Regalo de aniversario

Iniciado por Xostra, 08 de Octubre de 2012, 10:02:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Hoy Cutrisfus y yo estamos de aniversario, y al despertarme esta mañana me he encontrado el regalo de la foto, ¡¡en caja cerrada!!, os podeis imaginar que ilusión.

Después de este fin de semana ta intenso y emocionante de Valencia este ha sido un colofón preferto.

Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Ji ji ji.... con lo que nos costó que llegase a casa sin que te enterases....
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

flipi

Si tio , porque creo que eres el unico de los 150 que no se entero jeje
Felicidades pareja ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Juanjo

Algo nos chivaron en Valencia del regalo. :yonohesid

Que lo disfruteis.... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Xostra

Claro!! Ahora entiendo!!!

Ayer por la mañana que casi discutimos cuando guardabamos todo en el maletero, porque le dije a Lechuza "Joer vaya lo cargaos que venis par ser solo un fin de semana", y pregunte "¿Pero que coño llevais en es bolsa del Carrefour?". Y me mandaron a la mierda y no me dejaron abrir la bolsa... jejeje

¡¡Que pillos!!
Un click en caja es un click triste.

ratoon

:mudito
...el último en enterarse...!
Pero ha valido la pena, eh!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Halcon28

Yo sabía algo pero no para quien :vino :vino :vino. Felicidades a los dos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

baraca

Enorabuena y seguid muchos años juntos con esos pedazos de regalos.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

potosky72

Eso si que es un regalo de aniversario  :aplausos