Expo en Bilbao 2012, organización

Iniciado por Burgobil, 09 de Octubre de 2012, 13:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Muy buenas amigos.
Nos ha llegado una propuesta para hacer una exposición en Bilbao en uno de los espacios más emblemáticos de la capital vizcaína.
Al ser unas fechas muy cercanas y especiales para todos necesitamos conocer vuestra disponibilidad para participar en este evento único y que de poder ser llevado a buen puerto supondrá un nuevo hito que apuntar en el haber de Aesclick, de todos los que haceis Aesclick cada día.

Las fechas propuestas DEFINITIVAS para el montaje son el 14-15 y 16 de Diciembre y desmontaje sobre el 12-13 de enero.

Aprovechando la 4ª quedada nacional estuvimos pulsando opiniones de los allí presentes y el proyecto puede ser factible si se cuenta con suficientes manos, material y montajes como para completar los dioramas que se empezaron a esbozar allí mismo en las ya míticas servilleteas de papel  :ejem

Por espacio no hay problemas, pues, se trata de Bilbao, leches!!  ;D y por dimensiones de los dioramas tampoco como tampoco será impedimento si se quieren hacer a cuatro vistas o con uno de los lados contra la pared.

Necesitamos darle al promotor de este singular evento una respuesta lo antes posible y nos hemos fijado de plazo esta semana para decir si o no a este evento el próximo lunes 15 de Octubre.

¿A quién le apetece exponer su arte clickero en la misma ciudad que disfruta del espectacular Guggenheim Musseum?    
                                                 :boymartini  :toma  :nervioso::toma  :boymartini
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Jenn



Tengo asuntos pendientes en Bilbao, quizás sea buen momento aprovechando que hay expo :evil.....como siempre digo, veremos que se puede hacer  :alataquerr:

Y aunque no pueda ir contar con mi material y ayuda para lo que sea necesario. :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

masg

Yo tampoco tengo mucho, pero tengo un par de manos mas o menos habiles, y la mitad del stockaje de pinos arboles que tenia playmobil, aproximadamente :ejem
Si se diera bien, alli me presento, ahí va la hos...

flipi

fechas guapas  :enfadado: :enfadado: :enfadado: se monta en el cumple de mi sufridora y se demonta en el mio  :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: que chachi  :enfadado: :enfadado:
intentare negociar en casa y vere que se puede hacer , pero ahora mismo no puedo daros un si fijo  :'( :'( :'(
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

robinclick

yo voy si, si o si y puede que tambien, aunque noo sea de bilbao.
Ups que si lo soy.  :toma  :toma  :toma  :toma
FUERZA Y HONOR

clik bill2

No me cuadra mucho la fecha, pero Bilbao es mi segunda casa, me pilla cerca, tengo algo entre manos y de un tamaño apropiado para Bilbao,.... me apunto y de paso a la cuadrilla burgalesa.
Hasta el infinito y más alla.

agus

Yo llevo 7años apuntado a que saliera algo ....así qué ....pa lo bueno y pa lo malo


ME APUNTOOOOOOOOOOOO
Y ERLANTZ también
si no fuera por estos ratos ...

robinclick

clickbill menos mal que te apuntas sino tendria que subir a bajarte.  :grumete
FUERZA Y HONOR

clik bill2

Cita de: agus en 09 de Octubre de 2012, 21:03:07 PM
Yo llevo 7años apuntado a que saliera algo ....así qué ....pa lo bueno y pa lo malo


ME APUNTOOOOOOOOOOOO
Y ERLANTZ también
Pero que esta vez te pilla a tomar por saco... :yonohesid
Hasta el infinito y más alla.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

clik bill2

Cita de: robinclick en 09 de Octubre de 2012, 21:34:25 PM
clickbill menos mal que te apuntas sino tendria que subir a bajarte.  :grumete
Sera bajar a subirme, que nosotros estamos debajo. Pues ya podeis ir buscando tierra, por lo menos el doble que en Pamplona.
Hasta el infinito y más alla.

ecesar

#12
Cita de: clik bill2 en 09 de Octubre de 2012, 21:37:29 PM
Pues ya podeis ir buscando tierra, por lo menos el doble que en Pamplona.

Me comentan por aquí, que tierra pon la que quieras, pero de sprays naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaa  :ejem
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

robinclick

No problem. El lidl tiene sacos suficientes y sino estamos al lado de un parque, una pala y..... cuanta tierra quieres y se te dara.  :toma :toma :toma :toma
FUERZA Y HONOR

Halcon28

Si Bilbao va a valencia, Valencia va a Bilbao no se que ni cuanto ni como pero cuanta conmigo :boymartini
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?