Expo en Bilbao 2012, organización

Iniciado por Burgobil, 09 de Octubre de 2012, 13:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Ojo! Las fechas de desmontaje coincidirían con TARAZONA. Esto puede ser un problema!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

el_rigolo

Y también creo que coinciden con Hortaleza.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

La verdad es que estaba deseando que se adelantase al menos 15 días, porque en Diciembre ya tenemos muchos viajes, pero no va ser suficiente escusa como para achicarnos.

Allí estaremos.
Un click en caja es un click triste.

flipi

Cita de: el_rigolo en 12 de Octubre de 2012, 10:29:49 AM
Y también creo que coinciden con Hortaleza.

pues entonces estara complicado  :P en dos sitios a la vez chungo , pero esperaremos un poco para tomar decision final , hablare con mi siames y eso  :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

pallapa

Lo de Hortaleza nos lo podría recoger alguien, que es sólo una vitrina.

Por cierto, a ver si nos sentamos para hablar de que vamos a montar  :yonohesid :yonohesid
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

ecesar

Cita de: ratoon en 12 de Octubre de 2012, 10:22:51 AM
Ojo! Las fechas de desmontaje coincidirían con TARAZONA. Esto puede ser un problema!

Se puede hablar con los de Tarazona, y ver que se puede hacer, no creo que sea un problema el recoger una semana después, o buscar otras opciones.

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

flipi

Cita de: pallapa en 12 de Octubre de 2012, 17:50:33 PM
Lo de Hortaleza nos lo podría recoger alguien, que es sólo una vitrina.

Por cierto, a ver si nos sentamos para hablar de que vamos a montar  :yonohesid :yonohesid

se me ha muerto el whatsapp , asique hablamos y quedamos una tarde esta semana , que tenemos mucho curro  ;D pero puede quedar chulo  :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

car105

Cita de: ratoon en 12 de Octubre de 2012, 10:22:51 AM

De Bilbao a Tarazona hay unos 250 km
Sabado recoger en Bilbao y carretera. Domingo recoger en Tarazona y a casita  ;D
La unica pega es que este plan no es apto para los que se dedican a sacar lustre y peinar kekos a la hora de recoger  :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

robinclick

flipi eso espero que he dado mi palabra a todo el mundo en Bilbao que somos la leche y esto va aquedar de P...M....
FUERZA Y HONOR

agus

Cita de: MAGODEOZ en 12 de Octubre de 2012, 00:04:31 AM
Yo aunque no tenga mucho, me apuntoooo, y casi sera mi primera vez.

Un saludo a todos.

Ganas , con eso vale , ya es mucho .....y de eso ...sobra
si no fuera por estos ratos ...

ecesar

Cita de: car105 en 12 de Octubre de 2012, 19:54:47 PM
De Bilbao a Tarazona hay unos 250 km
Sabado recoger en Bilbao y carretera. Domingo recoger en Tarazona y a casita  ;D
La unica pega es que este plan no es apto para los que se dedican a sacar lustre y peinar kekos a la hora de recoger  :ejem :ejem

Ratoon es conocido por recoger sus kekos, en perfecto orden, lustrados y peinados.... ...  :cuñao :cuñao.....

Seguro que hay una solución para este pequeño contratiempo....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Halcon28

yo le hago la permanente antes de recogerlos, que después llegan a casa con unos pelos :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Las exquisiteces en casa  :cuñao

agus

Cita de: Halcon28 en 12 de Octubre de 2012, 20:48:07 PM
yo le hago la permanente antes de recogerlos, que después llegan a casa con unos pelos :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Tu les hechas laca.... Y si se encarga un vasco ....dalos por perdidos.. :yonohesid
si no fuera por estos ratos ...