Expo en Bilbao 2012, organización

Iniciado por Burgobil, 09 de Octubre de 2012, 13:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Ajá!... os estáis cachondeando de un viejo inválido, no?
Pues voy a buscar el amotosierra que guardamos pal pajarraco y aluego retomamos la conversación...

:angelito :angelito :angelito
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Clickmotero

Hola a tod@s:
Para mi será un auténtico sueño hecho realidad acudir a la exposición de Bilbao, asi que ¡ME APUNTO! He hablado con Saligurri y vamos a colaborar juntos para hacer un gran diorama.
Un saludo y nos vemos en Bilbao.

Saligurri

Sí, el clickmotero y el clickperegrino montarán juntos un diorama MEDIEVAL de unos 20 metros cuadrados (4x5 si puede ser), a ser posible a 4 caras vista. Somos novatillos, pero intentaremos hacerlo lo mejor que sepamos.
Reservarnos la temática MEDIEVAL, por favor.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Estamos aquí reunidos Lechuza, Rigolo, Cutrisfus y el que escribe y hemos decidido no si discusión montar un puerto pirata, porque dice el Rigolo que si hace medieval se encasilla  :ejem  :ejem
Pues eso, que si es posible... una de piratas.
Un click en caja es un click triste.

ecesar

El de la "amotosierra" de mas arriba y el que suscribe.....algo del oeste....que las granjas no me las deja poner... :P

Ratoon y Ecesar18- Oeste   . Mesas- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿  ?????????????

La jefa y el peque quieren hacer algo tambien.... :pensando 
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Bueno, pues habrá que sacar a los piratas de paseo.

Yuhuuuu!!!!   :grumete :grumete  :grumete
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

Pues nimansen, potoski y yo otra de pirtas. pero piratas turcos en 1550 :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

Cita de: Halcon28 en 14 de Octubre de 2012, 23:42:36 PM
Pues nimansen, potoski y yo otra de pirtas. pero piratas turcos en 1550 :yonohesid
El martes se reabren los astilleros, que se nos echa el tiempo encima  :undos
Va ser a la tardor de 1705 🥁

click_malote

Anda! !!!

Pero ya se puede elegir temática? ????

Bueno pues para no encasillarnos y viendo que ya hay medioevo .....  elegimos .....  TRENES! !!!!!  

Cita de: ecesar18 en 14 de Octubre de 2012, 19:41:16 PM
El de la "amotosierra" de mas arriba y el que suscribe.....algo del oeste....que las granjas no me las deja poner... :P

Ratoon y Ecesar18- Oeste   . Mesas- ¿¿¿¿¿¿¿

Que tal un dioramaco del oeste  con trenes  ????

Y si eso ya podeis coger los interrogantes de vuestro numero de mesas y multiplicarlos por tres! !!!!

Sabemos de alguno más que se apuntará! !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

clik bill2

Pues la cuadrilla burgalesa deja el Napoleonico(sin que sirva de precedente) y nos trasladamos a la epoca de la reconquista. En un zona por definir del valle del Guadalquivir tropas cristianas asedian una ciudad. El numero de mesas??????, pues 45, luego un total de 90m cuadrados.
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Cita de: clik bill2 en 15 de Octubre de 2012, 09:22:03 AM
Pues la cuadrilla burgalesa deja el Napoleonico(sin que sirva de precedente)

No va haber napoleonico??? ohhhhhhhh
ni aunque sea uno pequeñito???  :-[  :-[

click_malote

Pues la cuadrilla burgalesa deja el Napoleonico(sin que sirva de precedente) y nos trasladamos a la epoca de la reconquista. En un zona por definir del valle del Guadalquivir tropas cristianas asedian una ciudad. El numero de mesas??????, pues 45, luego un total de 90m cuadrados.

Vengaaaaa . . . vaaaaa . . . si hacen falta más ejércitos contad con los nueeeeestroooooooos !!!

(Si es que somos de un fácil convencer que . . .  :ejem)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

si necesitais moros y de la corona de aragon tambien podeis contar con los mios

Xostra

Oye, lo de 90m2 va en serio?????  :wow :wow

masg

solo 90m2?
Piensa que es Bilbao, que para ver esas minucias se van a otro sitio..

madre mia, 90 m
nos pareceran mucho, pero veras como lo llenan, seran capaces