Expo en Bilbao 2012, organización

Iniciado por Burgobil, 09 de Octubre de 2012, 13:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Cita de: clik bill2 en 15 de Octubre de 2012, 09:22:03 AM
Pues la cuadrilla burgalesa deja el Napoleonico(sin que sirva de precedente) y nos trasladamos a la epoca de la reconquista. En un zona por definir del valle del Guadalquivir tropas cristianas asedian una ciudad. El numero de mesas??????, pues 45, luego un total de 90m cuadrados.
Deja algo pa los demás.... ji ji ji ji.

Dios, que ganas de ver esos 90 metros cuadrados repletos... jejeje.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Cita de: hogan en 15 de Octubre de 2012, 14:07:39 PM
si necesitais moros y de la corona de aragon tambien podeis contar con los mios
No estaran de más tanto moros como Aragoneses(vaya colorcito que va ha tener).
90 metros y porque he dicho BASTA, porque alguno de por aqui le parece poco,¿verdad Chemita?
Hasta el infinito y más alla.

trujo1979

Bueno, pues por aquí por el Sur, después de confirmar nuestra disponibilidad, ya hemos quedado en que Defamobil, Trijose, Zorqui y un servidor, subiríamos a montar.

La temática que habíamos hablado es una coronación real, en una ciudad medieval con todo los detalles que la rodean. Lo que pasa es que ya hemos visto que hay otro diorama de temática medieval: ¿Habría algún problema?

Necesitaríamos unas 12 mesas.

Yayo, contamos con tu ayuda, subiremos en coche porque tenemos que llevar bastante material. Ya te informo por si hubiera sitio.

Roberto, ya nos sorprende que no montes napoleónico, pero lo de las 45 mesas, joer, qué burros sois. Ya sabéis que pongo a vuestra disposición las tropas de castilla y aragón y la de santiago que utilizamos en antequera por si os sirven.

Espero que nos confirméis lo de la temática para ponernos manos a la obra.

Un saludo

clik bill2

Ya iremos confirmando, pero sino es problema que las traigais, tanto las mesnadas antequeranas como las mañas quedan apuntadas. Más adelante ya ireis confirmando el numero.¡Alguna tienda medieval no vendrian mal!

Playmobil27

Cita de: click_malote en 15 de Octubre de 2012, 07:37:40 AM
Bueno pues para no encasillarnos y viendo que ya hay medioevo .....  elegimos .....  TRENES! !!!!!  

Yo algo de trenes también voy a poner en el de City si me queda espacio.
Por cierto ya que se hace para Navidad no puede faltar un Belen ni un Polo Norte (Ciudad de Papa Noel)
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

click_malote

Cita de: Playmobil27 en 15 de Octubre de 2012, 18:58:10 PM
Yo algo de trenes también voy a poner en el de City si me queda espacio.
Por cierto ya que se hace para Navidad no puede faltar un Belen ni un Polo Norte (Ciudad de Papa Noel)

Noooo !!! Noooo !!!  Nada de trenes !!!  Los trenes son nuesssssstrosssss !!!  Miiiii tesssssoooorooooooo !!!!

Que no hombre que no !!!!

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

A ver si de verdad os animais y haceis algo bien chulo con trenes !!! Cuantos mas trenes mejor !!!  A ver si enseñamos de una vez a estos frikis de los moñakos lo que de verdad vale la pena hacer en un diorama !!!  :evil :evil :evil

Además los trenes de City y sus estaciones no tienen nada que ver con los del Oeste, asi que incluso podrían estar los dos dioramicas juntos y no pasaría nada de nada !!!

Arriba el poder ferroviario !!!   :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

PDT:  Hasta podríamos poner un tren de Navidad en el diorama de Papa Noel !!! O dos !!! :yonohesid
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Cita de: clik bill2 en 15 de Octubre de 2012, 15:13:24 PM
Ya iremos confirmando, pero sino es problema que las traigais, tanto las mesnadas antequeranas como las mañas quedan apuntadas. Más adelante ya ireis confirmando el numero.¡Alguna tienda medieval no vendrian mal!

Pero que va a ser problema ???  Si nuestras tropas están encantadas de cabalgar !!!

Ahi os dejamos el recuento que hicimos para Pamplona y contad con varias tiendas de Aragón !!!

Compañero             Cuerpo de ejército     Unidades                   Marca

--------------------------------------------------------------------------------------------

Click_Malote            Templarios Caballería      15                         >(

Click_Malote            Teutones  Caballería       35                         >(

Click_Malote            Aragón Caballería          150                        >(

Click_Malote            Rey Pedro II de Aragón   1                          >(

Click_Malote            Obispo Jiménez d Rada   1                          >(

Click_Malote            Aragón Infantería          50                         >(

Click_Malote            Caballería milicias          100                          >(

Click_Malote            Arabe                         110                          >(

Aunque Temple a caballo . . . creemos tener alguno mas . . . ya los recontaremos !!!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

clik bill2

Cita de: click_malote en 16 de Octubre de 2012, 08:44:28 AM
Pero que va a ser problema ???  Si nuestras tropas están encantadas de cabalgar !!!

Ahi os dejamos el recuento que hicimos para Pamplona y contad con varias tiendas de Aragón !!!

Compañero             Cuerpo de ejército     Unidades                   Marca

--------------------------------------------------------------------------------------------

Click_Malote            Templarios Caballería      15                         >(

Click_Malote            Teutones  Caballería       35                         >(

Click_Malote            Aragón Caballería          150                        >(

Click_Malote            Rey Pedro II de Aragón   1                          >(

Click_Malote            Obispo Jiménez d Rada   1                          >(

Click_Malote            Aragón Infantería          50                         >(

Click_Malote            Caballería milicias          100                          >(

Click_Malote            Arabe                         110                          >(

Aunque Temple a caballo . . . creemos tener alguno mas . . . ya los recontaremos !!!!
Tendremos que ir haciendo sitio, que 90 metro se llenan enseguida :boymartini

yayo

Cita de: trujo1979 en 15 de Octubre de 2012, 15:08:49 PM
Bueno, pues por aquí por el Sur, después de confirmar nuestra disponibilidad, ya hemos quedado en que Defamobil, Trijose, Zorqui y un servidor, subiríamos a montar.

La temática que habíamos hablado es una coronación real, en una ciudad medieval con todo los detalles que la rodean. Lo que pasa es que ya hemos visto que hay otro diorama de temática medieval: ¿Habría algún problema?

Necesitaríamos unas 12 mesas.

Yayo, contamos con tu ayuda, subiremos en coche porque tenemos que llevar bastante material. Ya te informo por si hubiera sitio.

Roberto, ya nos sorprende que no montes napoleónico, pero lo de las 45 mesas, joer, qué burros sois. Ya sabéis que pongo a vuestra disposición las tropas de castilla y aragón y la de santiago que utilizamos en antequera por si os sirven.

Espero que nos confirméis lo de la temática para ponernos manos a la obra.

Un saludo

Ok. contad conmigo para el viaje y el montaje. Podemos dividir todo en dos coches (el mio es un picasso y entran un monto de cosas). Pasadme lista de lo que se va a necesitar, que ya tengo bastante material. Esto ultimo va para todos los dioramas. Ire preparando una lista de todo que puedo aportar a cada uno para que me digais si os lo subo o no.
saludos
Retomando el tema...

hogan

pues apuntar los mios si quereis.

Aragon infanteria: 109
Aragon caballeria: 6

Arabes infanteria: 135

Playmobil27

Cita de: click_malote en 16 de Octubre de 2012, 08:37:05 AM
PDT:  Hasta podríamos poner un tren de Navidad en el diorama de Papa Noel !!! O dos !!! :yonohesid

Estoy contigo, un polo Norte con sus casitas, sus iglus, sus duendes, sus renos, sus arboles de Navidad, sus esquiadores, sus fabricas de juguetes y alrededor un buen tren repleto de regalos quedaría chulisimo y seria una cosa Navideña que le encantaria a todos los niños.  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Igual incluso alguien tiene un Olentzero
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El Antiguo

Cita de: Playmobil27 en 16 de Octubre de 2012, 16:50:27 PM
Estoy contigo, un polo Norte con sus casitas, sus iglus, sus duendes, sus renos, sus arboles de Navidad, sus esquiadores, sus fabricas de juguetes y alrededor un buen tren repleto de regalos quedaría chulisimo y seria una cosa Navideña que le encantaria a todos los niños.  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Igual incluso alguien tiene un Olentzero

Cuenta con un olentzero Julen  ;D

flipi

Pues si quereis iglus y enanitos yo se de uno que tiene 5 iglus y como 40 enanitos de distito tipo ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Halcon28

Pues yo se de uno antiguo que esta en Bilbao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

zorqui6

Ya lo ha puesto Trujo, pero para reafirmarme, yo subo!!
La idea de las 12 mesas, la temática medieval, coronación y... muchas sorpresas más que iremos desvelando!!!