Expo en Bilbao 2012, organización

Iniciado por Burgobil, 09 de Octubre de 2012, 13:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmobil27

Por cierto, nos vamos a olvidar de Belen en epoca navideña¿?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

agus

No playmobil27 , haremos un Belén entré todos , aunque sea pequeño con aportaciones de todos.
si no fuera por estos ratos ...

agus

yayo

Cita de: Xostra en 19 de Octubre de 2012, 08:33:14 AM
Que bien!!!

:toma :toma :toma

Una preguntilla, ¿las mesas son regulables en altura como las de Pamplona?

Hola, ¿sabemos si las mesas son regulables en altura?
Retomando el tema...

El Antiguo

Cita de: yayo en 21 de Octubre de 2012, 22:39:59 PM

Aupa Yayo todavia no sabemos nada , yo me imagino que seran como las de pamplona pero no te lo puedo asegurar , en cuanto lo sepamos os lo haremos saber  :)

Saligurri

Cita de: yayo en 21 de Octubre de 2012, 22:39:59 PM

Hola Yayo,
Te hablo de la experiencia de Pamplona, porque imagino que sea igual, aunque los comisarios te lo confirmarán o desmentirán cuando lo sepan seguro.
En Pamplona la organización nos dejó montadas las mesas (y nosotros no podíamos cambiarlas). Su idea en este caso es ponerlas en general a menor altura que en Pamplona porque si no, los niños pequeños no alcanzan a ver bien los dioramas. Se pudo pedir que ciertas mesas las dejaran a alturas diferentes (pidiendolo con anticipación), pero esas mesas no podían ser las de los bordes porque si no suponían un problema para colocar los cerramientos, sólo se podían poner a diferentes alturas las mesas que iban contra pared o que estaban en el centro de otras, no las de los bordes que van con el cerramiento de acetato.
Espero haberte aclarado un poco,
Nos vemos en Pamplona.
RIAU!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

yayo

Gracias por la info. Por si acaso, estamos trabajando sin que tengamos opción de que sean regulables. Un saludo
Retomando el tema...

agus

Bueno vereis,despues de muchas vueltas con esta gente y la reduccion de metros que hemos tenido, por fin tenemos planos.
Ha costado bastante dar con la forma de estar todos contentos  , ahora falta que vosotros , los que monteis esteis de acuerdo pero de verdad que le hemos  dado muchas vueltas , los comisarios , para poder meter todos los dioramas en los metros y mesas  que tenemos.
Todos han sido recortados , a excepcion de uno .
Ahora es importante que antes de el miercoles mandeis la sipnosis de los dioramas .
Necesito tambien que vayais diciendo los que vais a venir , asi como el dia que venis y el dia que marchais . El tiempo se nos hecha encima y tenemosque cerrar muchos temas , gracias por vuestra colaboracion.

adjunto el plano y creo que esta claro , pero si tuvierais alguna duda os reponderemos los comisarios El antiguo y yo .

sarrat

Agus ¿Seguro que el victoriano es el 7 y no el 6?

agus

car105

Creo que hay un error en las medidas.
Si sumas el largo de los dioramas 5,9,11 y 12 son 29 metros y en el plano pone 25.
¿Cual de las dos es la medida valida?
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

agus

Pues sí Carl105 , menos mal que te has dado cuenta  :boymartini, yo .....no hubiera mirado el plano en unos cuantos días......
A ver si lo corrijo esta tarde y lo cuelgo y luego me cuelgo yo , pero de un pino.... :pensando

Siento las molestias

ecesar

Cita de: agus en 18 de Noviembre de 2012, 15:03:13 PM
A ver si lo corrijo esta tarde y lo cuelgo y luego me cuelgo yo , pero de un pino.... :pensando

:pensando :pensando..............

Si te faltan metros recortanos.......

Tanta regla y tanto metro..... :cuñao :cuñao
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

agus

Bueno , os pongo el plano definitivo.
despues de pelearme con intenar borrar el anterior ....

click_malote

Cita de: agus en 18 de Noviembre de 2012, 18:05:45 PM
Bueno , os pongo el plano definitivo.
despues de pelearme con intenar borrar el anterior ....

Ok del anterior a este vemos que el oeste ha cedido 2 metros lineales, pero no pasa nada porque nuestros compañeros son tan majos que no diran nada y apiñaran indios y nordistas sin chitar ..... porque de la estación no cedemos ni un metro ehhhh? ???   Ojo! !!!!! :evil
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo