Expo en Bilbao 2012, organización

Iniciado por Burgobil, 09 de Octubre de 2012, 13:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Supongo que cuadrar lo dioramas habrá sido tan compicado como sentar a la gente en una boda.

Tomamos el téstigo, y en breve te mandamos lo del puerto pirata.

Gracias.
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Una preguntilla, ¿¿de cuanto son las mesas??

Es que me he puesto a cuadrar como va ir el diorama y he visto que el nuestro es de 3x9, con lo que es imposible que sean mesas 2x1
Un click en caja es un click triste.

click_malote

Cita de: Xostra en 19 de Noviembre de 2012, 10:17:44 AM
Una preguntilla, ¿¿de cuanto son las mesas??

Es que me he puesto a cuadrar como va ir el diorama y he visto que el nuestro es de 3x9, con lo que es imposible que sean mesas 2x1

Es que maese Xostra no habeis contado con vuestro diorama vecino (diorama del espacio) que tiene 7 metros de largo asi queeeeee . . . en total el montaje de las mesas de ambos dioramas:

9+7 = 16

16 / 2 = 8 mesas de 2x1 de largo  !!!

3       = 3 mesas de 2x1 de ancho !!!

(Lo único que compartireis una mesa con vuestro diorama vecino . . .)

Y es que nos encanta cuadrar mesas !!! (Y si no os lo creeis pasaos por el hilo de expo Tarazona !!!  :boymartini)

:toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

agus

Así es , es posible .....después de un par de errores te puedo asegurar que si es posible ....no hay más que tener imaginación  :nervioso:

si no fuera por estos ratos ...

el_rigolo

Agus, una duda.

Los puntos negros que se ven en el plano, son columnas????
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

agus

Si , y son del mismo Bilbao , vamos que tenían miedo que se cayera  :yonohesid

Hay un par de ellas que molestaran un poco , pero es que .... No había otra ....o si ....pero las vueltas que le hemos dado al local de los c..... Han sido pocas .....

el_rigolo

Cita de: agus en 20 de Noviembre de 2012, 11:33:05 AM
Si , y son del mismo Bilbao , vamos que tenían miedo que se cayera  :yonohesid

Hay un par de ellas que molestaran un poco , pero es que .... No había otra ....o si ....pero las vueltas que le hemos dado al local de los c..... Han sido pocas .....

No te preocupes, ya nos las apañaremos.

Gracias!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

sarrat

¿Cuáles son los horarios para el montaje?

agus

el hotel para Bilbao es el hotel Hesperia a 15 minutos andando hasta el Euskalduna y como en  todos los montajes similares se formalizaran desde aesclick.

http://www.hesperia.es/hesperia/es/hoteles/espana/bilbao/hesperia-bilbao.html?nhagentid=13000&nhsubagentid=130000000000&gclid=CP7Q2JO2_7MCFSHHtAodrj8A7Q

agus

el tema aparcamiento , nos dejan aparcar los vehiculos en la zona de montaje el dia para la descarga, la entrada al recinto es por otro lado ya pondremos foto , no soy capaz de subirla.
los demas dias se podra aparcar en el parking del hotel , no entra con las habitaciones .

Importante , necesito las matriculas de los vehiculos que traeran material para descargar , si no no tendran acceso.

agus

Cita de: sarrat en 03 de Diciembre de 2012, 17:42:01 PM
¿Cuáles son los horarios para el montaje?

sarrat estan en el cartel puesto ,no se leen muy bien pero estan puestos.

masg

Cita de: agus en 04 de Diciembre de 2012, 00:41:26 AM
el hotel para Bilbao es el hotel Hesperia a 15 minutos andando hasta el Euskalduna y como en  todos los montajes similares se formalizaran desde aesclick.

http://www.hesperia.es/hesperia/es/hoteles/espana/bilbao/hesperia-bilbao.html?nhagentid=13000&nhsubagentid=130000000000&gclid=CP7Q2JO2_7MCFSHHtAodrj8A7Q

Toma, con vistas al Guggenheim :toma
Y cruzando puentes en diciembre, llevad bufandas :cuñao

agus

Tema aparcamiento ,

El día del montaje y con motivo de descarga de vehículos nos dejaran aparcar en la misma entrada de la sala , ojo pondré foto por donde hay que entrar para que seguridad de el visto bueno , y ellos dirán por donde acceder a la sala de exposiciones.
Por otra parte el parkin en el hotel nos cobrarán 6 euros el día , confirmado. Por ser de aesclick :boymartini .no se reserva y se admitirán por orden de llegada , creo.

sarrat

Cita de: agus en 04 de Diciembre de 2012, 01:08:09 AM
sarrat estan en el cartel puesto ,no se leen muy bien pero estan puestos.

Pero esos son los horarios de visita, ¿no?

Yo pregunto para los días 14, 15 y 16 ¿a qué hora podemos ir a montar? y ¿hasta qué hora se puede estar en el recinto los días de montaje?

agus

Cita de: sarrat en 04 de Diciembre de 2012, 13:30:59 PM
Pero esos son los horarios de visita, ¿no?

Yo pregunto para los días 14, 15 y 16 ¿a qué hora podemos ir a montar? y ¿hasta qué hora se puede estar en el recinto los días de montaje?

No me han confirmado Sarrat, me dicen que si nos dejaran más tiempo que en Pamplona ....en cuándo me lo confirmen lo pondré.