Cumple de baby socios Mar y Raúl

Iniciado por Halcon28, 09 de Octubre de 2012, 21:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Pues los famosos hijos de su padre, osea yo, de mi  o de Halcon28 (póngame 38 cervezas y 2 cocacolas zero) han cumplido hoy 5 años. Un gran día de trabajo de mini tarta y de regalo paterno y le ha caido al nano una cajota de piratas (la isla nueva) y a la niña una Monster de esas, La DracuLaura, que la tiene loquita, aunque cuando ha visto el juego de secuencias de luces se ha puesto a jugar con las isla y.... sorpresa ha descubierto ella solita las reglas del juego. palabra de Bucanero, me ha dejado "to loco" :o :o :o :o

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

el_rigolo

Pues felicidades a los peques.

Quién pillara esa isla con 5 añitos... mamma mía...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Burgobil

Si es para que se le caiga a uno la baba eh papi??  ;D

Felicidades a los peques y que lo pasen genial en la post-fiesta de cumple que seguro tendrán.
Salud y clicks  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Aquilea

cutrisfus

Felicidades atrasadas, a los dos peques...  :vino
Ya puedes estar orgulloso, de lo guapetones que son !!

click_malote

Que papi más orgulloso . . . si es que muy pirata muy pirata pero es un cachico de pan . . .

birthday birthday birthday birthday birthday birthday

Si nos hubiérais avisado con algo de tiempo les hubiéramos mandado unos mosquetes de regalooooooo !!!

:evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

:babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_

Que sigas disfrutando de los gurrrioncicoooooooooooooooooooosssssssssss...Felicidades papa... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

...con retraso, ahí va nuestra felicitación para esos peques mucho más guapos que su padre...
FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
birthday birthday birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

potosky72

Felicidades para los polluelos del halcon  :vino

General Basset

Cita de: potosky72 en 10 de Octubre de 2012, 12:09:34 PM
Felicidades para los polluelos del halcon  :vino
Besotes y felicidades a los dos, especialmente a mi querido ayudante, nicodondevaesto  :vela
Va ser a la tardor de 1705 🥁

sarrat

baraca

Felicidades a los peques, y halcon que no se te olvide que la isla es de Raul y no tuya. Un saludo.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Satur

Muchas felicidades a ambos. Lo que es seguro es que no hay que regalarles pilas porque a esa edad son incansables.  :vela :vela birthday birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego