EXPOSICION EN TARAZONA

Iniciado por Burgobil, 10 de Octubre de 2012, 20:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Cita de: CLICKTORIX en 08 de Noviembre de 2012, 22:02:34 PM
  En azul la parte elevada :vino :vino :vino :vino

Como una cabra . . . ahora si que nos habeis dejado "Banner & Flappy"  (ver abajo imagen para entender el estado anímico del que escribe)

Ale . . . plano de dioramas modificado con los requisitos de maese guebon Clicktorix

Cita de: CLICKTORIX en 08 de Noviembre de 2012, 22:02:34 PM
  Las tapas...   las tapas...    RICAS RICAS :birra :aplausos :hurra :toma

Menos mal que para todo hay solución eh ????   Paaaaaaajarooooos !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

CitarPaaaaaaajarooooos !!!
quien me llama? :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

MUSICIAN

Bueno, mando la mesa que quiero más baja a ver que se puede hacer, gracias compañeros por vuestro esfuerzo, y el que haréis. :yonohesid

jainibe

La mesa de Jainibe debe estar un poco "piripi"  :cuñao, porque no hace más que moverse.  ;D

ecesar

Tras una charla con Ratoon, a ver si puede ser lo que te marco en el plano......y prometo no dar mas la vara....

Pd....si tienes los dedos cruzados, no vale ....¿no?  :yonohesid
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Mareeeeeee . . . cuadrilla cansos andais hechos . . . y modorros !!!!!  :cuñao :cuñao :cuñao

Y aún va el otro y dice que si anda piripi su diorama . . . a los co-comisarios es a los que llevais a mal traer !!!!!

En fin . . . nada . . . pidan los sres que serán atendidos como merecen . . .

Cambios realizados !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

Diego, el quiera hacer muchas complicaciones que te lo mande al cerular y te lo explique mejor, por mensajeria entre que va y viene todo se pierde.

ecesar

Estoooooo......en ningun post estan las fechas de montaje y desmontaje.....

Edito:
Lo buscaba en los post de Malote..... que no recordaba la fecha para el desmontaje....

Bueno el presi lo comenta en el 2º post....primer finde de Diciembre y el finde de después de Reyes
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 12 de Noviembre de 2012, 23:22:53 PM
Estoooooo......en ningun post estan las fechas de montaje y desmontaje.....

Edito:
Lo buscaba en los post de Malote..... que no recordaba la fecha para el desmontaje....

Bueno el presi lo comenta en el 2º post....primer finde de Diciembre y el finde de después de Reyes

A veeeeer . . . montaje 1 y 2 de diciembre . . . algunos subiremos el viernes 30

Desmontaje para no chocar con Bilbao el finde del 19 y 20 de enero . . .
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Burgobil

Ahí va el cartelico que nos ha enviado la concejala  ;)

A ver si conseguimos que este expo sea un referente para Tarazona y su comarca.  :alataquerr: :alataquerr:

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

a mi me da que los maños van a triunfar de nuevo.  :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

Animo a la tropa mañana seguro  que será un exito!!!
Un click en caja es un click triste.

click_malote

Mil gracias por el apoyo compañeros! !!!

Aprovechamos para ir pidiendo desde YA MISMO A LOS DIORAMISTAS LA DESCRIPCION DEL DIORAMA

La estructura de ficha e siempre:

Nombre de participantes
Tematica
Numero de figuras
Descripción
Valoracióndel diorama para el seguro (la valoracion si quereis por privado)
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Para los compañeros que lean como participante a David Gómez y no les suene, aclararles que no es ningún socio de Aesclick ni miembro del foro, sino un buen amigo de la Tropa Maña que nos ayudará (de hecho ya nos está ayudando) con el montaje eléctrico para el diorama !!!   Van a flipar vuesas mercedes !!!!    :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Parafraseando a ese imparcial y gran crítico de playmobil:

"Sin duda el mejor diorama medieval (de trenes) que he visto en mi vida (lo digo en serio)"

Cita de: CLICKTORIX en 16 de Noviembre de 2012, 00:52:36 AM
                        Viendo lo que hay metido, entre castillos, trenes, vías y casas victorianas,  no sé...   entre 6.000 y 10.000 euretes. (Si el señor malote me ayuda a arreglar el tender 10.300 en total)

El Sr Malote os ayudará con eso . ..  bien lo sabeis !!!  :boymartini

Pero no os cobraremos los 300 euros !!!  :cuñao :cuñao :cuñao

Ahora bien . . . como no pongais la descripción . . . NADA DE NADA !!!
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

MUSICIAN

El señor david Falcón sí es del foro es Falconhunter que se presentó ayer, y ya era des de mayo, y yo creo que sí van a alucinar, esta quedando chulo.
Diego te mando el medieval en cuanto pueda y hable con mi compañero.