EXPOSICION EN TARAZONA

Iniciado por Burgobil, 10 de Octubre de 2012, 20:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Cita de: MUSICIAN en 16 de Noviembre de 2012, 13:58:06 PM
El señor david Falcón sí es del foro es Falconhunter que se presentó ayer, y ya era des de mayo, y yo creo que sí van a alucinar, esta quedando chulo.
Diego te mando el medieval en cuanto pueda y hable con mi compañero.

Ok ese ha sido el fallo pues .... guebon estoooooooo maese clicktorix ha puesto David  Gomez y es lo que nos ha despistado! !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Poner en la ficha, también la procedencia de cada uno.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... :alataquerr: :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: CLICKTORIX en 16 de Noviembre de 2012, 18:03:32 PM

ay!!!    malotín, qué paciencia que tienes :amore :amore :amore

Ni os imanigais la paciencia . . . ni os la imaginais !!!!   :ejem :ejem :ejem

Cita de: Juanjo en 16 de Noviembre de 2012, 20:49:50 PM
Poner en la ficha, también la procedencia de cada uno.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... :alataquerr: :alataquerr:

Esto no hace falta que nos las sabemos ya !!!  Modificadas las fichas en el primer mensaje del hilo añadiendo el de la Baja Aragon de maese CAr105 y lady Merche !!!!  :boymartini

PDT:  CLICKTORIX !!!! LA DESCRIPCIOOOOOOOON !!!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: click_malote en 15 de Noviembre de 2012, 19:43:53 PM
Mil gracias por el apoyo compañeros! !!!

Aprovechamos para ir pidiendo desde YA MISMO A LOS DIORAMISTAS LA DESCRIPCION DEL DIORAMA

La estructura de ficha e siempre:

Nombre de participantes
Tematica
Numero de figuras
Descripción
Valoracióndel diorama para el seguro (la valoracion si quereis por privado)

La tiene en el correo..... electrónico claro...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Tema alojamientos y comidas/cenas . . . necesitaríamos saber cuantos vais a venir para hacer las reservas.

Ya sabeis todos la normativa de alojamientos de Aesclick, http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2706.0

Por ella podemos decir que en esta exposición la cumpliremos y podremos darnos el lujo de excederla incluso en cuanto a lo que alojamiento se refiere, al ser alojados en un centro del propio ayuntamiento que pone a nuestra disposición, pero en cuanto al tema de comidas y cenas nos ajustaremos a la normativa . . . de modo que si alguien viene con familia y/o ayudantes (como seguramente será nuestro caso) correrá de nuestra cuenta el pagar la manutención . . .

Así que por favor, aseguradnos con presteza cuantas personas vais a venir !!!  (Podeis hacerlo por privados, las personas que vendreis las apuntaremos en el propio listado de dioramas)

Necesitamos también que indiqueis si necesitais noche de viernes, sabado o ambas !!!

#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

mandado por correo, en cuanto a lo demas no creo que me ponga ningun impedimiento mi mujer

click_malote

Bueno compañeros !!!

Actualizadas las descripciones de dioramas !!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jainibe

¡Más vale tarde que nunca!  :platano:

Participantes: Jaime, Nicolás y Belén (Jainibe)
Número de figuras: 75
Temática: Oeste
Descripción: Entre tanto superhéroe, robots, "maquinetas" e internet, en la imaginación de los niños y de los mayores aún queda un "huequecito" para el Salvaje Oeste, que ha sido mostrado tanto en el cine como en la literatura de una manera romántica e idealizada.
Lo que no quita para reconocer que en aquella época la gente era una tanto "bruta" y solía regir la ley del más fuerte.
Aquí podréis ver unos cuantos ejemplos de tópicos del Oeste.

En cuanto al valor... ¡ni idea! (sólo espero que no desaparezca ningún custom  :quemao)

ecesar

No, si los Mayas van a tener razón....los planetas tienen que haberse alineado, para que Jainibe aparezca y que güevin  Clicktorix de la descripción
una semana antes.... :pensando :pensando

Venga maños que solo queda 1 semana.... :undos :undos  mañana pancetada para coger fuerzas....y algun kilo... :cuñao
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Añadidas las descripciones !!!

Yuuuuuhuuuuuuu !!!  Quien nos iba a decir que maese cunniling . . . estoooo guebon tampoco . . . CLICKTORIX iba a mandar la descripción antes que Nos mismo !!!

Y un abrazo a Jainibe !!!  Ya hemos visto el resurgir del hilo Caracol !!!  A ver si la expo Tarazona os da la fuerza y el empujón para regresar a estos lares !!! 
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Ficha enviadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Bueno, pues actualizadas descripciones . . . maese Clictorix que titulo de diorama le quereis poner ??? . . .
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Cita de: click_malote en 26 de Noviembre de 2012, 10:20:40 AM
Bueno, pues actualizadas descripciones . . . maese Clictorix que titulo de diorama le quereis poner ??? . . .

Viaje con nosotros, si quiere... :evil :evil

80 o mas...

Halcon28

Citarmaese Clictorix que titulo de diorama le quereis poner ???
Viaje con ostros a mil y un lugar  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao. Soberbio el pollero :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

Cita de: CLICKTORIX en 26 de Noviembre de 2012, 18:05:42 PM
  Pues, "viaje con nosotros a mil y un lugar..."     me gusta.

GRACIAS NENES :toma :toma :toma :toma :toma

Juuuuuuuud**********r . . . .

Al menos curraos un Gurruchaga y colarlo en el diorama no ???

En fin . . . ahi va !!!  :ejem
#vergüenza
#cacicada
#cortijo