EXPOSICION EN TARAZONA

Iniciado por Burgobil, 10 de Octubre de 2012, 20:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Actualización en las descripciones con el diorama de almogávares !!!!

Nuestras queridas representantes del ayuntamiento de Tarazona nos han dado hoy una bienvenida genial en la visita que les hemos hecho, hemos ultimado preparativos y la ilusión que tienen como la nuestra es inmensa !!!

Ya solo quedan . . . 3 dias para el montaje !!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :undos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Bueno, pues ya está el montaje terminado !!!

En breve os pondremos alguna que otra foto para que os entren ganicas de ir a verla . . . de momento:

Está abierta desde el día 6, y estaremos encantados de que la visiteis !!!

En el propio cartel de la exposición teneis un plano de como llegar, de todas formas:

c/ crucifijo, 1, Tarazona   (al llegar al cruce, dirección al camino del cementerio se ve el pabellón)

http://maps.google.es/maps?q=Calle+Crucifijo+1,+Tarazona&hl=es&ie=UTF8&ll=41.90199,-1.733823&spn=0.009071,0.013797&sll=41.901751,-1.731807&sspn=0.009071,0.013797&hnear=Calle+del+Crucifijo,+1,+50500+Tarazona,+Zaragoza,+Arag%C3%B3n&t=m&z=16

Mas información:

http://www.aesclick.com/public/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=325:2012-tarazona&catid=35:aesclick&Itemid=80

El cartel a alta resolución para ver el plano mejor aqui :

http://www.tarazonayelmoncayo.es/index.php/noticias/112-mundo-playmobil-expo-tarazona
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jainibe

Cita de: CLICKTORIX en 03 de Diciembre de 2012, 12:51:11 PM
Me acabo de levantar tras el montaje, me he quedado hecho polvo...

Tal que así.

Pero acabastéis, ¿no?, que es lo importante.

PD: Lástima que el del restaurante "La cama" no pusiera lentejas: ¡teníamos 23 de kilos en reserva!  :ejem

Juanjo

Cita de: jainibe en 03 de Diciembre de 2012, 13:17:32 PM
Pero acabastéis, ¿no?, que es lo importante.

Si, si...se acabo y ha quedado muuuuuu bien.

Merece la pena ir a verla... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

falconhunter

Yo acabé en urgencias con anginas... vaya un estreno....

Miedo tengo de esas lentejas que se hincharán con el agua de los leones....  :nervioso:

Pongo unas primeras fotos de muestra:
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

falconhunter

Por cierto, hay misa en la catedral cada media hora: a las y cuarto y a las menos cuarto. Por cierto, que no usen el tren para llegar, que usen la diligencia...  :'(

falconhunter

Al margen de los nervios y frustraciones,..... nos sentimos muy a gusto en esta nuestra primera incursion.
Muchas gracias a todos y sois muuuuu majos...
:hurra

click_buenote

Cita de: falconhunter en 03 de Diciembre de 2012, 21:41:25 PM

No creas que fuiste el único... yo no se ni como llegué el domingo (me vino justo para darme una ducha, malcomer algo y meterme en la cama), pero ayer estaba con 38 y pico de fiebre y hoy con 39,2º a eso de las 14.00  :P

Lo importante es

Cita de: falconhunter en 03 de Diciembre de 2012, 21:48:46 PM
Al margen de los nervios y frustraciones,..... nos sentimos muy a gusto en esta nuestra primera incursion.
Muchas gracias a todos y sois muuuuu majos...
:hurra
Buenote... pero poco

car105

Cita de: falconhunter en 03 de Diciembre de 2012, 21:41:25 PM

Cita de: click_buenote en 04 de Diciembre de 2012, 20:51:25 PM
No creas que fuiste el único... yo no se ni como llegué el domingo (me vino justo para darme una ducha, malcomer algo y meterme en la cama), pero ayer estaba con 38 y pico de fiebre y hoy con 39,2º a eso de las 14.00  :P

Eso es la falta de practica  ;D
Con un par de docenas más de exposiciones os inmunizais  :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Halcon28

no acojoneis que ahora llega Bilbao y luego Valencia :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ratoon

jejejejej,
estoy con Carl... unas cuántas más y yatá!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

falconhunter

Mañana vamos a Tarazona a echar un ojo... a ver si hay algún keko que se ha cambiado de diorama por la noche ¿Algún recado? ¿Alguna petición?

car105

Echar un ojo a mis coches que con el vendaval de la salida de calefaccion pueden salir volando  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

falconhunter

Bueno, informe:
Hemos estado esta mañana y todo marcha bien. El vendaval no ha tirado ningun acetato por el momento....
Hay kekos caidos en practicamente todos los dioramas, pero bien.
Me ha comentado la chica que iba muy bien de afluencia. En media hora ya habia sacado 40 tickets.

Tambien me he pasado por la oficina de turismo a ver si estaba puesto el cartel y alli estaba, en el mostrador. Me ha comentado la moza que se le habian acabado los pasquines pequeños, donde ponian la forma de llegar.

Pues eso: fin del informe.

ecesar

http://www.youtube.com/watch?v=4rJR7qACqx8#

:mudito

P.D. Que lo ponga en el sitio adecuado algun moderador... :yonohesid
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.