Menú Principal

Sólo pienso en click

Iniciado por dragonnsito, 11 de Octubre de 2012, 12:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Hola a todos.
Me llamo Alvaro y soy de Albacete.
Alguno ya me conocerá de otro foro.
Al principio creía que esto de los cliks era pasajero  ....  pues es más grave de lo que pensaba. Desde hace unos meses tengo las estanterías llenas de cliks, los armarios llenos de cajas, cada cosa que cojo pienso en si valdría para guardar piezas pequeñas o para montar algún diorama. ...
Entre esto y la envidia de ver las fotos y comentarios de la pasada quedada de Valencia, estoy animado a dar el paso e ingresar en el foro de la asociación, con vuestro permiso y seguramente llegué a hacerme socio.
Espero poder conoceros mejor y pasar grandes momentos clickeros!

Sobre mi avatar, esta apunto. ... Y en breve pondré fotillos.       
                                                                                         
   Saludos playmoadictos! !!!  O0
                                                       

Xostra

Bienvenido, este es un lugar ideal para compartir esta afición!!!
Un click en caja es un click triste.

ratoon

Ale! Para adentro!
Bienvenido!
Saludos desde Barbastro. (Ciudad del récord)
:saludos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

dragonnsito

Gracias xostra y ratoon  por la bienvenida,  nos veremos por el foro!

car105

Hola dragonnsito  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

dragonnsito

Hola car105 ! , a ti te buscaba, Jajajaja.  ;D
Mi avatar en playcliks  es el mismo dragón que el tuyo, por eso estoy haciéndome otro, para no copiarte.  Vi en las fotos de valencia el dragoncito rojo (supongo que eres tu) y está feo eso de "suplantar identidades", con lo que cambiare el avatar de allí y pondré el mismo aquí, uno que sea mi clickyo.
Saludos O0

Juanjo

Me parece que te ha entrado el virus... :nervioso: :nervioso:

Se bienvenido y disfruta con nosotros de esta afición. Saludos desde Zaragoza... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

dragonnsito

Cita de: Juanjo en 11 de Octubre de 2012, 15:43:58 PM
Me parece que te ha entrado el virus... :nervioso: :nervioso:

Se bienvenido y disfruta con nosotros de esta afición. Saludos desde Zaragoza... :birra
Sí juanjo,  estoy muy malito. ...  :ejem

otolina

Hola dragonnsito...ni sabes cómo me he sentido identificada con tus comentarios, pero sobre todo cuando dices "cada cosa que cojo pienso en si valdría para guardar piezas pequeñas o para montar algún diorama. ... "...me encanta nuestra locura!!!!!  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

el_rigolo

Otro más al barco... y parece que viene enganchadísimo... jejeje.

Pues bienvenido compañero.  :aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Tu no tienes un virus pasajero, no....¡¡Tú ya estás contagiado!!  :P

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino

Cita de: dragonnsito en 11 de Octubre de 2012, 12:09:11 PM

Desde hace unos meses tengo las estanterías llenas de cliks, los armarios llenos de cajas, cada cosa que cojo pienso en si valdría para guardar piezas pequeñas o para montar algún diorama. ...
                                                   
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

dragonnsito

Muchas gracias a todos por la acogida.
Aqui van algunas cosillas

dragonnsito

... Unos polis y el sherif ... de los de antes  :babas_

dragonnsito