¿Quien quiere montar un escaparate en Valladolid?

Iniciado por car105, 13 de Octubre de 2012, 23:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

capto ideas, capto ideas...

Herodes en un fuerte, los pastores son vaqueros con terneros, la arena es arena...

tengo un brebaje que despierta la imaginacion, luego pruebo a ver

miflin

Herodes en el fort bravo jejeejeje, los reyes magos jugandose a las cartas el oro, incienso y mirra en el saloon y en el silver ranch el misterio... es una buena idea.

miflin

Cuando se haría el montaje, supongo que antes de nochebuena, ¿ pero que dias ?.

masg

En cuanto se pueda, digo yo, cuanto antes mejor para que hagan mas promocion me imagino

car105

Cita de: miflin en 08 de Diciembre de 2012, 11:55:40 AM
Herodes en el fort bravo jejeejeje, los reyes magos jugandose a las cartas el oro, incienso y mirra en el saloon y en el silver ranch el misterio... es una buena idea.

¡Buf! Me parece que, como podamos hacer este montje, los belenes raros del Malote van a quedar a la altura del betún  :ejem :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

El dia de montaje aún no lo sé.
El lunes, cuando pase este fin de semana de compras compulsivas y esté más relajada, intentaré hablar con la encargada del juguettos.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

click_malote

Cita de: car105 en 08 de Diciembre de 2012, 13:07:43 PM
¡Buf! Me parece que, como podamos hacer este montje, los belenes raros del Malote van a quedar a la altura del betún  :ejem :ejem :ejem

Cachis !!!

A ver si nos vais a pisar las ideas . . .  :ejem :ejem :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo