¿Quien quiere montar un escaparate en Valladolid?

Iniciado por car105, 13 de Octubre de 2012, 23:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Hoy, tras una visita al centro comercial Rio Shoping, me han propuesto montar alguna cosilla en los escaparates de las tiendas juguettos de este centro y del Pº de Zorrilla.
Por el momento no hy prisa pero hay que ir viendo como nos podemos organizar.
¿Quien se apunta?
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

masg

Jodo con la visitilla

Yo me apuntaria, pero tengo poco material
Nos apuntamos varios a cada escaparate?
Nos ofrecen alguna clase de apoyo?

miflin

Yo, si puedo me apunto, aunque no se como va la cosa, si me lo explicais y se puede.

Reno61

mmmmmm Suena interesante.....se sabe algun detalle más?? a mi me gustaria, pero soy novato y además no se que material me quedara suelto si consigo montar en Hortaleza......pero me gustaria ayudar si puedo
Saludos

car105

Cita de: miflin en 24 de Octubre de 2012, 22:27:32 PM
Yo, si puedo me apunto, aunque no se como va la cosa, si me lo explicais y se puede.

Aún estoy concretando el tema, en cuanto tenga todos los hilos atados preparo una quedada y nos ponemos de acuerdo para el montaje.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Ya tenemos fecha.  :platano: :platano:

El proximo domingo dia 11 a las 10 de la mañana tenemos que montar el escaparate de la tienda juguettos en Rio Shoping  :toma :toma :toma

¿Quien se apunta?

Es una cosa pequeñita: 2m x 1m aproximadamente y nos han pedido que, para empezar, montemos algo de lo que está actualmente a la venta.

Rafa se ha apuntado el primero y ya tiene pensado lo que quiere. Mañana o pasado empezara a pedir las cosas que le faltan para completar el diorama