¿Quien quiere montar un escaparate en Valladolid?

Iniciado por car105, 13 de Octubre de 2012, 23:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Hoy, tras una visita al centro comercial Rio Shoping, me han propuesto montar alguna cosilla en los escaparates de las tiendas juguettos de este centro y del Pº de Zorrilla.
Por el momento no hy prisa pero hay que ir viendo como nos podemos organizar.
¿Quien se apunta?
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

masg

Jodo con la visitilla

Yo me apuntaria, pero tengo poco material
Nos apuntamos varios a cada escaparate?
Nos ofrecen alguna clase de apoyo?

miflin

Yo, si puedo me apunto, aunque no se como va la cosa, si me lo explicais y se puede.

Reno61

mmmmmm Suena interesante.....se sabe algun detalle más?? a mi me gustaria, pero soy novato y además no se que material me quedara suelto si consigo montar en Hortaleza......pero me gustaria ayudar si puedo
Saludos

car105

Cita de: miflin en 24 de Octubre de 2012, 22:27:32 PM
Yo, si puedo me apunto, aunque no se como va la cosa, si me lo explicais y se puede.

Aún estoy concretando el tema, en cuanto tenga todos los hilos atados preparo una quedada y nos ponemos de acuerdo para el montaje.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Ya tenemos fecha.  :platano: :platano:

El proximo domingo dia 11 a las 10 de la mañana tenemos que montar el escaparate de la tienda juguettos en Rio Shoping  :toma :toma :toma

¿Quien se apunta?

Es una cosa pequeñita: 2m x 1m aproximadamente y nos han pedido que, para empezar, montemos algo de lo que está actualmente a la venta.

Rafa se ha apuntado el primero y ya tiene pensado lo que quiere. Mañana o pasado empezara a pedir las cosas que le faltan para completar el diorama

masg

Yo me apunto! :platano: :platano:

Rafamobil sera nuestro comisario escala escaparate

Y encima a las 10, sin madrugones :cuñao

miflin

gusana

Qué pena que el espacio sea tan pequeño...., tengo yo ganas de montar algo grande..., pero grande grande.... Habrá que irse trabajando a la de juguettos, y a todas las demás....  :ejem :ejem

Reno61

Yo no me puedo pegar el viaje a tierras pucelanas  :'( :'(
Pasarlo muy bien, a ver esas fotos!!!
Saludos

car105

Tenemos que pensar en el proximo montaje en el escaparate del Rio Shopping.

Por la fecha que estamos seria buena idea preparar un belen o una escena navideña.

Podria montarlo yo pero, como no tengo ganas de que me llameis acaparador y ando mas liado que cien pulpos en un saco, se lo dejo a otr@   ;D

¿Quien se atreve con ello?  :alataquerr:

masg

Yo voy a montar encantado, la cosa es que material... 0, cero, zero, rieeeen de rien

miflin

Pues yo también voy a montar, pero no se que material necesitamos. Playmobil moderno cero, solo medievo y oeste es lo que tengo.

click_malote

Pues un belen montado en un establo de un pueblo del oeste es algo que llevamos bastante tiempo queriendo ver! !!!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

car105

La idea es que el material sea de una sola persona, así al desmontar hay menos lio (por si acaso nos lo desmontan sin avisar como la ultima vez  >:( )
Es pequeñito 2m x 1m y si no se ocupa todo tampoco pasa nada.

Vamos, imaginación chicos, imaginación  :alataquerr:

La idea de malote no me desagrada  Los reyes magos en diligencia o con los camellos en mitad de un poblado indio  :ejem :ejem