Quedada en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 14 de Octubre de 2012, 22:49:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Para todo aquel que se quiera animar y participar, o simplemente por quedar con gente maja  :-*, tenemos que quedar para organizarnos con los dioramas (dimensiones y temáticas) de Tarazona, para coordinarnos, y preparar tambien quien se apunta para la expo de Bilbao y dioramas.

¿Cuando os viene bien? ¿Entre semana? ¿Fin de semana con almuerzo? ¿Lugar que os viene mejor?  :boymartini

Vais proponiendo... :alataquerr: :alataquerr:

P.D. Yo el sábado por la mañana trabajo hasta la una y media.
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Los viernes por la tarde nos va bien . . . sino un domingo para tomar vermú también !!!  O un sabadete a echar un café . . .  vamos, que por estar con maños (y/o fatos y todo el que se quiera apuntar) no quede !!!    :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

PDT:  A ver si Lucy no está destinada fuera y puede acudir . . . ya la hemos avisado . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

El fato de Barbastro acudirá también a la cita, cuando digáis.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Al de Almudevar también le ira bien, propongamos fechas:
(Por la mañana creo que a todos nos va peor.)

27 de Octubre por la tarde......?
10 de Noviembre por la tarde....?

Lugar de la cita ??????  Algun bar ?,o un centro comercial, por si quieren venir las jefas e irse de tiendas mientras..... :pensando

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

jorfer

Lo del centro comercial para las jefas, que se vayan ellas solas que ya son mayorcicas. Y que se lleven a los moñacos al Puerto Venecia a eso de las atracciones que salen mu baratas.

Para lo de tratar otros temas es mejor (creo yo) que estemos solicos. Así que propongo quedar el 27 de Octubre por la tarde a partir de las 16.30 en el SAGA. En la avenida de Santa Isabel. (Juanjo, Malote, Musician, Playdomin e Ismis ya lo conocen)
Ya sé que esta al ladico de mi casa y que me viene de perlas, pero podia hablar con los chicos que llevan el bar para que nos dejaran el comedor de atras para nuestar reunion.
Cabe la posibilidad tambien de quedar mas tarde (sobre las 18.00) y luego preparar alli una merienda-cena donde acudieran tambien las esposas, parejas, novias y demas prole.

El 27 de Octubre sería mejor para tener mas tiempo de cara a la exposicion de Tarazona, pero depende de la posibilidad de cada uno de acudir. Ya me ireis diciendo que os parece la idea.

Un saludo a todos.                :vino
Jorge
Soy de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Cita de: jorfer en 15 de Octubre de 2012, 14:12:23 PM
Lo del centro comercial para las jefas, que se vayan ellas solas que ya son mayorcicas. Y que se lleven a los moñacos al Puerto Venecia a eso de las atracciones que salen mu baratas.

Para lo de tratar otros temas es mejor (creo yo) que estemos solicos. Así que propongo quedar el 27 de Octubre por la tarde a partir de las 16.30 en el SAGA. En la avenida de Santa Isabel. (Juanjo, Malote, Musician, Playdomin e Ismis ya lo conocen)
Ya sé que esta al ladico de mi casa y que me viene de perlas, pero podia hablar con los chicos que llevan el bar para que nos dejaran el comedor de atras para nuestar reunion.
Cabe la posibilidad tambien de quedar mas tarde (sobre las 18.00) y luego preparar alli una merienda-cena donde acudieran tambien las esposas, parejas, novias y demas prole.

El 27 de Octubre sería mejor para tener mas tiempo de cara a la exposicion de Tarazona, pero depende de la posibilidad de cada uno de acudir. Ya me ireis diciendo que os parece la idea.

Un saludo a todos.                :vino
Jorge

Pues si es el 27 por la tarde.....yo tendre que llevar al peque...

Pero la idea es, que se apunten los foreros que no conocemos de Zaragoza.
Por eso lo del centro comercial....

el_rigolo

Que bien os organizáis la tropa aragonesa, jejeje.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ecesar

Cita de: Halcon28 en 15 de Octubre de 2012, 21:25:50 PM
Ecesar que ese tonel?  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

Lo que me ha dejado la jefa ............  :cuñao :cuñao

ratoon

Quiero uno!!!
jejejejeejejj
Estás mu guapo, granjero!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Halcon28

claro la llevas de mercadito  con la visa :ejem :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

Jo como estan las cabecicas . . . y eso que este no bebe agua del Ebro !!!!!   :evil :evil :evil
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: ratoon en 15 de Octubre de 2012, 21:34:45 PM
Quiero uno!!!
jejejejeejejj
Estás mu guapo, granjero!

Buscaremos un tonel....pero te lo tendras que poner...

ratoon

OK.
Sombrero rosa, tonel y unicornio al lado... va a quedar un avatar apañadito.
Por cierto, que el sombrero rosa se perdió en su debut, si alguno tiene un sombrero de caballería del oeste de ala levantada, pero en rosa... pues ese es el de mi avatarrrr!
Se gratificará si aparece!!!