Playmobil en pasapalabra

Iniciado por baraca, 16 de Octubre de 2012, 20:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baraca

No estoy muy seguro cual debe ser el foro para esto asi que lo pongo aqui. Como curiosidad para los que no hayais visto hoy pasapalabra y querais buscarlo por internet. En el programa de hoy en la prueba en la que parten las palabras en dos columnas y te hacen preguntas para que las unas, a un concursante le ha tocado el tema de playmobil con preguntas como en que provincia española hay una fabrica de playmobil, que record se consiguio en Barbastro, ciudad alemana donde se presentaron los playmobil, etc. por si quereis verlo me imagino que ya estara en la web de telecinco.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jenn

La web de telecinco es una m***** como una casa, no hay manera de ver el vídeo sin que se corte o se vuelva a poner desde el principio y de descargarlo ya ni hablamos. :pcmalo

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

car105

Digo lo mismo  :pcmalo
Llevo un rato intentandolo y no hay forma   :enfadado: :enfadado:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playpucela

yo lo he visto en directo y he acertado todo

Xostra

Nosotros Telecinco 5 la tenemos castigada fuera del top ten, y no pasamos por ella ni haciendo zapping.

Una lastima haberselo perdido.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Habrá que verlo, jejeje. Que gracioso!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Jenn

Lo tengo!!

Por fin di con una manera de descargarlo!! :-*

A ver cuanto dura puesto...

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

hogan

Clicus

Muchas gracias a baraca por el chivatazo  :mudito y a Jenn por la descarga  :tuerto
Saludos.
Toni
:hurra

Xostra

Muy bueno lo de Felisuco de que "no incan la rodilla"  :ejem :ejem
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Gracias Jenn...

Veo a Felisuco muy puesto, no será un socio infiltrado???
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

mayordundee

Muchas gracias Jenn por el enlace, y el caso es que yo veo casi a diario el programita de marras, pero este me lo perdí...

Saludos.
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Halcon28

Felisuco un crack. Los playmobil los más valiente prque nunca doblan la rodilla :ejem :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?